Juan Cuvi

El crimen de Posorja no tiene un sentido explícito. No hay más propósito que una venganza irracional. ¿Cuántos de los involucrados estarán conscientes de su violencia desenfrenada?

Fernando López Milán

¿Qué le importa, qué debe importar a un escritor, centrado como está en escribir su obra, que un funcionario gubernamental lo nombre o no?

Carlos Jijón Morante

¿Fue Caterva parte de una operación para desestabilizar al gobierno del Presidente Lenín Moreno golpeando en el centro el poder, el Secretario Eduardo Jurado?

Gabriel Hidalgo Andrade

La campaña de Jaime Nebot cometió el mismo error en las dos contiendas presidenciales. Primero subestimó el valor de las coaliciones electorales y después renunció a la expansión de los esfuerzos de la campaña a todo el territorio nacional.

Rodrigo Tenorio Ambrossi

Es teatral la manera cómo algunos que, desde luego, no tienen las manos limpias, se rasgan las vestiduras para proclamar su inocencia.

Decio Machado

América Latina sigue con una tasa de adopción del smartphone muy alta, del 65%. Se espera llegar al 71% en 2020, cuando el 5G llegue a la región.

Consuelo Albornoz Tinajero

Lo central no es que sean nuevos figurantes los que llenen las papeletas y asuman los cargos, sino que quienes tercien en los comicios eviten repetir lo que han hecho sus antecesores.

Alexis Oviedo

La posibilidad de hacer negocios directos o el convencerse que no tendrán una segunda oportunidad de tener un puesto así, sedujeron a muchos militantes “progres”

Carlos Rivera

Solo con la la recuperación de la confianza (tanto de los inversores como de los consumidores en general) la economía podrá acelerarse.

Juan Carlos Calderón

Muy curiosa la posición de la izquierda "bolivariana" frente a Bolsonaro, que prefiere mirar de lado la corrupción, los gobiernos mafiosos y criminales de sus coidearios.

Páginas