Gabriel Hidalgo Andrade

Señores legisladores, antes de abalanzarse a los medios y de llenarse la boca de su vocación fiscalizadora, empiecen por esta fórmula sencilla: sin votos, no habrá juicio; sin tipicidad, no habrá juicio. Son ambas cosas o ninguna.

Fanny Zamudio

La “obediencia orgánica” de la bancada de AP hizo que legislar se reduzca a la defensa mecánica de los argumentos oficiales.

Juan Cuvi

Ahora resulta que aquellos que tienen rabo de paja se erigen en jueces de la moral pública sin la más mínima vergüenza.

Gonzalo Ortiz Crespo

EEUU ha renunciado, así, al liderazgo mundial que ha tenido en estos temas a partir de Rachel Carson, y se coloca de espaldas a la historia.

Pablo Dávalos

El pensamiento que la humanidad recordará de aquí a algunos años, muy probablemente no será producido por ninguna universidad. Nacerá en revistas, en textos, en blogs, en libros no indexados, no controlados, no disciplinados.

Rodrigo Tenorio Ambrossi

A las tres semanas, mondo y lirondo, Correa regresó a Carondelet para, casi sin disimulos, corregir rumbos.

Carlos Arcos Cabrera

Lo mínimo que se esperaría es que existiese algo de independencia para investigar la corrupción, más aún si esta está arraigada en el centro mismo del poder.

Fermín Vaca

Ni Uribe ni Correa están de ánimos para dejar que personajes a los que creen haber dejado el poder como herencia tengan agenda propia.

Ana Minga

La violencia a los animales es un síntoma de una sociedad psicópata en potencia. Y no hay justificación.

Gabriela Yépez

La  llegada de empresas que usan la tecnología como herramienta para la movilidad al país, ha despertado de un largo sueño a conductores de taxis.

Páginas