Gabriel Hidalgo Andrade

Mientras unos se felicitan porque “Rafael C.” podría ir a la cárcel o permanecer en el exilio y no volver jamás, otros nos lamentamos. Nos entristece que los embusteros nos gobiernen periódicamente.

Jean Cano

El 63% de los niños y adolescentes ha sido golpeado en sus hogares. El 21% sufren de abuso sexual. El maltrato extremo llega al 48%.

Juan Cuvi

Los casos Gabela y Balda obligan a pensar en la posibilidad de que otros hechos aún no esclarecidos hayan sido parte de esta trama criminal.

Andrés Ortiz Lemos

Fernando Escobar Páez lanza su última obra: "Tu retorno con aliento a biberón, peluche y verga ajena".

Rodrigo Tenorio Ambrossi

Como era de esperar, su respuesta fue inmediata: yo no tengo nada que ver.

Alexis Oviedo

Si bien varios sectores de la sociedad civil, plantearon y buscaron la revocatoria del mandato del alcalde Rodas, solo un colectivo ha llegado a la fase final de la misma.

Ramiro Ávila Santamaría

Una democracia que permite la muerte de uno de sus miembros, por pobre o delincuente que sea, es una democracia repudiable, hipócrita, insensible e irresponsable.

Decio Machado

Entender el porqué la política ecuatoriana actual carece del más mínimo tinte que tenga relación con mundo de las utopías posiblemente tenga que ver con el fracaso de la reciente década correísta.

Carlos Rivera

Nadie discute que el Estado tiene muchos problemas reales que enfrentar y que se requiere ingentes recursos. Pero con ese pretexto crear una burocracia excesiva para tratar los problemas no se justifica.

Juan Carlos Calderón

Las decisiones del gobierno, del buen gobierno, deben ser éticas. Es inmoral premiar con altas representaciones en el exterior la mala labor de sus ministros.

Páginas