Rodrigo Tenorio Ambrossi

Se siente cómo crece imparable una fea sensación de náusea en el ambiente político del país. Por doquier se devela la putrefacción y sus olores cada vez más insoportables.

Ana Minga

Hubo periodistas y medios que investigaron el tema petrolero.

Simón Ordóñez Cordero

Ver la impudicia con que matan, roban y exhiben el fruto de sus atracos, debería ser razón suficiente para repudiarlos.

Jean Cano

Los aires de alivio por no atenazar duramente a la prensa, conversar con los empresarios, con los indígenas, no son suficientes para enfrentar la corruptela de cuello blanco.

Juan Cuvi

Si el ala de AP identificada con el cambio de estilo aboga por la salida del Vicepresidente, la otra ala no dudará en sacrificarlo a fin de sostenerse en el poder. Máxime si tienen que proteger al capo.

Gonzalo Ortiz Crespo

Lenin Moreno tiene que nombrar ya mismo a sus delegados ante la comisión ciudadana de selección del Consejo Nacional Electoral. En ello, tanto o más que en el tema de la corrupción se juega su credibilidad.

Fanny Zamudio

¿Y ahora qué traman? Exclama el emocionado público tras las pantallas.

Decio Machado

La multitud sigue estando abajo mientras arriba se perpetúa una élite política que entendió el uso de estas nuevas herramientas desde una perspectiva simplista.

Gabriel Hidalgo Andrade

Los límites del poder repartido entre ambos se convirtió en un problema y Moreno hirió de muerte a Glas, el preferido de Correa.

Alexis Oviedo

Lenín no pude solo, es importante que de inmediato diversos sectores, en especial de izquierda y centro izquierda se comprometan más y de forma decidida. 

Páginas