Esteban Torres Cobo

Lo absurdo es que se olviden que las obras se hacen, al menos en teoría, con la plata que ya se cobra por impuestos.

Cristina Burneo Salazar

La medida de apremio ha sido el único recurso con que han contado las familias para demandar su derecho, imperfecta, indeseable y compleja como es esa medida.

Ana Minga

Todos nos concierne, porque la corrupción, la injustica, la impunidad, el abuso, todo lo que nos molesta, se lo hace con nuestro dinero.

Alberto Molina Flores

No hay antecedente en la historia de nuestro país, de que un mandatario, en forma infamante, descalifique grotescamente a oficiales, incluso aquellos que fueron parte del Alto Mando en su gobierno, es insólito.

Juan Cuvi

 ¿Tendrá el correísmo aliento y recursos para contrarrestar hasta abril el malestar y la indignación del electorado?

Patricio Moncayo

Para los nuevos movimientos sociales los temas no políticos, si bien deben quedar fuera de la órbita estatal, no pueden ser tratados como no políticos.

Enrique Ayala Mora

Si con un amplio acuerdo de los diversos sectores parlamentarios y el ejecutivo, se presenta la reforma a la Ley en mayo de 2017, podrá entrar en vigencia en agosto.

Gabriel Hidalgo Andrade

¿Si Charlie Pareja era tan socialcristiano, tan mafioso, tan traidor como siempre se supo, por qué no lo investigaron desde el principio de este gobierno?

Mariana Neira

Por miedo a estas sanciones de la Supercom, algunos empresarios, nerviositos, aplican una severa autocensura, incluso despiden al periodista.

Santiago M. Zarria

Kautilya clasifica más de cuarenta formas mediante las cuales los funcionarios corruptos pueden engañar al gobierno, al pueblo o a ambos movidos por su avaricia y señala metódicamente los castigos para cada uno.

Páginas