Juan Cuvi

Es sabido que Moreno no tiene un conocimiento profundo de la burocracia estatal, y que actúa con cierta condescendencia.

Roberto Aguilar

En 2013, el periodista  publicó en su blog Estado de Propaganda esta crónica sobre la rendición de cuentas del entonces contralor.

Gabriel Hidalgo Andrade

Alguien como Vicuña, que es incapaz de hilvanar una sola argumentación seria sobre asuntos públicos, está descalificada para gobernar.

Jean Cano

El Gobierno, con excepción de Pablo Campana quien anunció propuestas contundentes para mejorar la atracción de inversiones, tampoco llega a entender los dos mensajes de la consulta popular.

Fanny Zamudio

¿Cómo se armaron las ternas? ¿Cuáles fueron los criterios? ¿Quién tenía el lápiz mágico? No se sabe; y la  verdad es que poco importa en una sociedad en la que somos meros espectadores.

Rodrigo Tenorio Ambrossi

El país ya conocía que el cacareo permanente de la honorabilidad no era sino una estrategia destinada a proteger a algunos de sus cercanos colaboradores.

Carlos Rivera

Ecuador debe implantar una agenda de desarrollo de vuelta a los fundamentos y a la teoría económica. Se terminó la farra y estamos contra reloj.

Mariana Neira

El destino de todo estupefaciente incautado es la incineración. Como cualquier lector curioso decidí escudriñar las notas de prensa y observé que las cifras de droga incinerada son menores a las de droga incautada-almacenada.

Romel Jurado Vargas

En realidad, tanto la Comisión como dos jueces de la Corte Interamericana, lo que buscaban poner a salvo es el estándar democrático de legitimación de las normas.

Gonzalo Ortiz Crespo

Apareció con dos nuevas ocupaciones: ser entrevistador de una cadena ligada al siniestro poder de Rusia y profesor ¡de economía! de un pequeño reducto de fanáticos.

Páginas