Juan Cuvi

No es un Estado ni un ejército: es un negocio que opera con las leyes de la oferta y la demanda. Produce, circula e intercambia mercancías. Y acumula riqueza. El narcotráfico es una transnacional capitalista criminal.

Juan Carlos Calderón

Mientras la crisis de violencia en la frontera norte crecía, dos altos jefes militares y el ministro de Defensa estaban en Catar, en una conferencia de armamentos. 

Luis Córdova Alarcón

En el caso del narcotráfico, sus dineros son aceptados por amplias franjas sociales, sus fastuosos modos de vida no se cuestionan...

Rodrigo Tenorio Ambrossi

Fueron allá como miembros de un medio de comunicación empeñado en su afán de proporcionar a la comunidad no solamente la realidad de un hecho, sino sobre todo, el análisis de las cosas que acontecen.

Santiago M. Zarria

Reivindico el combate contra el fanatismo de estos grupos terroristas, para quienes el fin -cualquiera que persigan- justifica los medios -cualquiera que utilicen-, y afirmo la libertad, la tolerancia y el pluralismo. 

Jean Cano

Tenemos una revolución ciudadana peluqueada, presentable en sociedad. Potable. Limados los excesos y extirpadas algunas protuberancias. Maquillada.

Andrea Rodríguez

Hawking consideraba que el ser humano debía buscar otro planeta para comenzar a vivir en él antes de 100 años para así evitar la extinción de la raza humana.

Fermín Vaca

Nos hemos acostumbrado demasiado pronto a estos allanamientos que, con todo y orden judicial, parecen más sacados de una serie de acción gringa que del uso proporcional y razonable de la fuerza.

Fernando López Milán

Todos esperamos que los periodistas secuestrados vuelvan sanos y salvos a sus casas. Pero solo sus secuestradores pueden garantizar que ello ocurra.

Ana Minga

En lugar de pedir que el afiliado aporte más, deberían tomar medidas contra los que dirigieron el IESS: Fernando Cordero, Ramiro Gónzalez y el mismo Richard Espinosa. 

Páginas