Juan Cuvi

El rediseño de la historia promovido durante una década de manipulación también pretende ser aprovechado por Nebot para diluir su responsabilidad en los crímenes que se le imputan.

Gabriel Hidalgo Andrade

Lasso volcará sus expectativas en una política de cuadros. Pero Quito necesita con urgencia de un político serio, no solo de un técnico del mercadeo.

Guillermo Rovayo

La emergencia para tres provincias del Ecuador no logra tener la fuerza para responder de manera efectiva a los requerimientos que demanda la actual situación.

Rodrigo Tenorio Ambrossi

Es dispendioso el gobernante de las manos sueltas que reparte las fortunas del Estado como capillos en cada visita a una ciudad.

Jean Cano

Incluso, el mismo Rafael Correa si es acusado por el caso del espionaje y secuestro a Fernando Balda, podría ser investigado por Estados Unidos. 

Hugo Cahueñas Muñoz

Los niños, niñas y adolescentes deben ser participantes activos de la transformación del conflicto hacia una paz positiva, permanente y justa.

Carlos Rivera

No es quitar los subsidios per se, sino liberalizar la comercialización de combustibles y sacarle del juego a un producto que debe tener un precio de mercado y no político.

Luis Córdova Alarcón

El acceso de Donald Trump a la Casa Blanca no hubiese sido posible sin el respaldo del supremacismo blanco de los WASP (white anglo-saxon protestants: anglosajones blancos protestantes).

Oswaldo Toscano

Los intereses del aparato industrial-militar, políticos y los medios de comunicación de masas de EE.UU. se enfrentan a un presidente políticamente incorrecto.

Alexis Oviedo

¿Cuál es la “hoja de ruta” (palabra de moda) que la ministra Berenice Cordero ha diseñado para la mentada “Reforma Integral” al Código de la Niñez?

Páginas