Gonzalo Ortiz Crespo

El carácter y el estado mental de Trump no interesan solo a EEUU sino al mundo entero. 

Rodrigo Tenorio Ambrossi

De entre todos los crímenes posibles que atentan a la intimidad y libertad de niños y niñas, los abusos sexuales y, sobre todo, la violación es el peor de todos.

María Fernanda Solíz

El Proyecto Fruta del Norte, por todas las irregularidades en las que está inmerso, debería ser extinguido.

Juan Cuvi

Las marchas del sábado 14 de octubre reflotaron el profundo sedimento conservador en el que estamos sumergidos los ecuatorianos.

Fanny Zamudio

Si acordamos que en la crianza está la formación de valores éticos y morales, entonces como sociedad devota, deberíamos estar muy preocupados por la corrupción rampante e indetenible.

Jean Cano

Los militantes y simpatizantes de Alianza PAIS ya han saboreado la desazón de ser uno más del diálogo que Moreno ha impulsado en varios ámbitos.  

Gabriel Hidalgo Andrade

Entre ambos, entre Correa y Moreno, están convirtiendo a la política en una guerra entre dos extremos. Y en medio de esta disputa, en el centro, están los ecuatorianos de renta media.

Pamela Troya

Créame, toda una influencia heterosexual no me heterosexualizó. Y créame, funciona de la misma forma para las personas heterosexuales: toda nuestra "monstruosa agenda gay" no podrá amariconar a un hombre ni atortillar a una mujer. 

Juan Pablo Albán

Satanizar la inclusión del enfoque o perspectiva de género en la malla curricular de los programas de educación como medida de prevención de la violencia contra las mujeres, niñas y adolescentes es perverso. 

Ramiro Ávila Santamaría

La consulta no solucionará los graves y profundos problemas que seguiremos teniendo, pero es un paso importante en una camino largo que tenemos que seguir andando.

Páginas