Juan Cuvi

Moreno les quitó el partido, maniobró para aprobar la consulta popular y presionó por la sentencia a Glas. Tres golpes en seguidilla. Como en el box.

Decio Machado

El período que queda hasta el 4 de febrero debería ser estratégicamente utilizado por el Ejecutivo para consolidar su propuesta de modelo de país.

Luis Verdesoto Custode

Este es un homenaje de Luis Verdesoto al escritor nicargüense Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2017, recordando la presentación de Margarita, está linda la mar.

Jean Cano

Lenín Moreno perdió la hoja de ruta. En concreto no hay un plan claro hacia el futuro del Ecuador. En la pelea con PAIS se enterró el Plan de Gobierno con el que inscribió su candidatura y que contiene las 12 revoluciones.

Gabriel Hidalgo Andrade

¿El secretario de la información pública del gobierno de Moreno sabía que corre una versión sobre la falta de transparencia en las presidenciales y un engaño político frente al manejo de la corrupción del anterior gobierno?

Rodrigo Tenorio Ambrossi

Parecería que Moreno no tendrá necesidad de recurrir a esa demoníaca forma de hacerse de esclavos y de adoradores. Voluntariamente, todos ellos se habrían ya convertido al morenismo.

Alexis Oviedo

Si Lenín Moreno cae en la trampa del dataísmo y desde allí renuncia al entramado de sentido, minará la consolidación de su naciente discurso.

Fanny Zamudio

La Asamblea se especializa en encontrar los tecnicismos para impedir la fiscalización. La Fiscalía es experta en matar ratones a cañonazos.

Alberto Molina Flores

Es menester decirle al presidente Lenín Moreno, que se cuide de los quinta columnas y de los camaleónicos.

Romel Jurado Vargas

En relación con las graves violaciones de derechos humanos de raíz política, nuestro país ha hecho importantes avances.

Páginas