Consuelo Albornoz Tinajero

Siguió ofendiendo a sus adversarios políticos, a los dirigentes sociales y a los periodistas. Sí: a los periodistas. Bucaram no los quería...

Gonzalo Ortiz Crespo

Los empleados públicos son sometidos a humillaciones indignas de su condición de personas libres. Se los ofende en la característica esencial del ser humano: su libertad de conciencia.

Juan Cuvi

Correa no le hace sombra a Lenin Moreno; se le sentó encima. Lo convirtió en un fantoche.

Alberto Molina Flores

El Gobierno pretende la neutralización de lo que considera elementos "politizados" en el Ejército, la Marina y la Aviación.

Gabriela Yépez

En Bolivia, Camerún o Guinea existen leyes que marcan que las mujeres casadas necesitan el permiso de sus esposos para firmar contratos. 

Rodrigo Tenorio Ambrossi

La insuficiente colaboración de un Papa que antes habló de cero tolerancia y que ahora se conmueve y sufre por los culpables.

Simón Ordóñez Cordero

La enorme crisis económica que deja como herencia el gobierno aún no ha tocado fondo, pero no tardará en hacerlo si el grupo que gobierna no es sacado del poder en la próximas elecciones.

Patricio Moncayo

Los llamados intelectuales cuya profesión “revolucionaria” los vuelve dependientes de dos amos, el capitalismo y el poder, simulan situarse al margen de la explotación.

Oswaldo Toscano

Los medios se conviertieron en el eco de la reacción de toda la progresía, que se negó a aceptar que Trump terminó con el predominio demócrata.

María Fernanda Solíz

De pronto, el enemigo somos nosotros, la gente, las organizaciones sociales, ecologistas, feministas, salubristas, educadores, que hacemos trabajo de hormiga.

Páginas