FUNDACIÓN MILHOJAS.IS

Pedro Elosegui es un hombre con dos caras. La cara vista, el compañero y amigo del Presidente que saltó a la prensa en medio del escándalo Duzac-Cofiec.

AGENCIA DE NOTICIAS INVESTIGATIVAS DE PLAN V

Lea en esta segunda parte de El carrusel de los contratos como se operó desde las empresas y las autoridades que otorgaron los convenios.

AGENCIA DE NOTICIAS INVESTIGATIVAS DE PLAN V

Cuatro empresas forman un entramado de accionistas, negocios y nexos familiares con ex funcionarios de este Gobierno dónde siempre ganan los mismos.

Mayela Sánchez. sinembargo.mx

La desaparición de 43 estudiantes en México moviliza a la población en contra del crimen organizado y del gobierno y destapa la olla de las fosas comunes.

Fernando Villavicencio Valencia

Un escándalo político se arma en Uruguay contra Raúl Sendic,  candidato a vicepresidente del oficialista Frente Amplio, por el acuerdo petrolero con Ecuador.

Redacción Plan V

Es en el gobierno de Rafael Correa, a decir de la dirigencia de Sarayaku, donde la presión del extractivismo y el acoso al pueblo, subieron de tono.

Fernando Villavicencio

El Banco Central del Ecuador abrió una cuenta corriente en el Bank of China, Panamá, para depositar los recursos de la venta del petróleo a China.

Páginas