Back to top

Andersson Boscán

Tag: Andersson Boscán

6 historias encontradas
El feroz duelo entre Carlos Jijón y Andersson Boscán
En un editorial en el portal La República, Carlos Jijón arremetió contra Andersson Boscán de La Posta, por sus críticas contra las Fuerzas Armadas, que el ex vocero de Palacio calificó como "viles". Boscán respondió en su programa matinal en internet y sostuvo que el único mérito de Jijón es haber sido "lamebotas" del presidente Guillermo Lasso.
El Gobierno se esfuerza por desmentir un pacto con Correa, con poco éxito
Los funcionarios de Lasso se esfuerzan, en público y en privado, en desmentir un pacto con el correísmo, que supuestamente se verificó con la abstención de los correístas en la negativa del proyecto de reforma tributaria que permitió al presidente declarar el ministerio de la ley y promulgarla.
Los insultos heredados
Varios jóvenes que admiran al mandatario, hoy prófugo, repiten estos insultos y ahora tenemos una generación de agresivos, prepotentes e intolerantes que los vemos en las redes sociales, en reuniones de trabajo, en sus casas con la familia, en las calles cuando protestan o conducen un vehículo.
La propaganda de odio racista de La Posta
No se trata de un ataque racista a Leonidas Iza y Jaime Vargas, se trata de un ataque racista a los pueblos ancestrales que han sido históricamente oprimidos y humillados por el racismo colonial que ha marcado el devenir de nuestra sociedad. Lo que hacen estos supuestos periodistas es banalizar la tragedia que ha significado el colonialismo para nuestra sociedad.
El crimen de Mascarilla bajo una nueva luz
En las últimas semanas de 2019, el cabo de policía David Velasteguí, acusado de disparar y matar al afroecuatoriano Andrés Padilla, fue declarado inocente por la justicia de Imbabura. Su defensa alegó que actuó en defensa de su integridad y de sus compañeros, así como que no hubo pruebas de que haya disparado a matar. También involucró al fallecido con bandas vinculadas a minería ilegal en la zona de Mascarilla, Imbabura. Esta es la historia.
Mascarilla: la indignación del pueblo afro
A un mes del crimen contra Daniel Padilla, la familia asegura haber sido discriminada y humillada en su búsqueda por justicia. Dice que en este caso hubo una ejecución extrajudicial y no una extralimitación en la ejecución de un acto de servicio. El viernes 21 de septiembre, la Fiscalía no dio paso al cambio de delito. Un equipo de Plan V viajó hasta El Juncal para contar su historia.