Back to top

candidatos

Tag: candidatos

5 historias encontradas
Pandemia de candidatos
¿Por qué tan solo diecisiete candidatos y no veinte o más? En un país tan pequeño como el nuestro, se hacen más evidentes esas razones ocultas que mueven a esas candidaturas, algunas de las cuales carecen de pies y de cabeza. Son nada. Y decirlo no cuestiona la democracia sino un sistema que cojea en sus cuatro patas.
Candidatos íntegros
La campaña basada en agresiones, difamación y mentiras, la desinformación y las noticias falsas, es propia de candidatos deshonestos. La campaña sucia no debe tener cabida en nuestro país si lo que buscamos es adecentar la política.
¡Se acabó el baratillo!
Poquísimos postulantes (diría que contados con los dedos de una sola mano) quisieron esbozar algo de lo que significaría su plan de acción en caso de ser electos.
Operación Caterva
¿Fue Caterva parte de una operación para desestabilizar al gobierno del Presidente Lenín Moreno golpeando en el centro el poder, el Secretario Eduardo Jurado, al denunciar, la semana pasada, a través de la pantalla de TC Televisión, supuestos cobros no autorizados de una compañía de seguros (de la cual Jurado es principal accionista) a través de la banca? Conociendo a Caterva uno no puede estar seguro.
Alfredo Valdiviezo: “A Fausto lo mandó a matar el Gobierno”
El caso del periodista de TC Televisión se reactiva después de que la Fiscalía acusara del crimen a un nuevo sospechoso. El comunicador fue asesinado el 11 de abril de 2013. Su hermano, Alfredo, en entrevista con Plan V, asegura que las irregularidades que ahora se conocen en los canales incautados ya fueron denunciadas por Fausto Valdiviezo antes de su muerte. La familia insiste en que este es un caso de sicariato para acallar sus investigaciones.