Back to top
3 de Febrero del 2022
Los Confidenciales
Lectura: 3 minutos
3 de Febrero del 2022
Redacción Plan V
Carlos Andrés Vera le responde a Orlando Pérez: "aquí te esperamos, con los pantalones bien puestos"
1
El cineasta publicó en Twitter una respuesta al periodista correísta en donde le recuerda el caso de violencia de género en el que apareció en calzoncillos. Pérez pretende una indemnización de por lo menos medio millón de dólares que Vera le recomienda obtener trabajando.

Carlos Andrés Vera disparó su réplica a la querella que, por dos tuis publicados el año pasado, presentó el periodista Orlando Pérez, quien lo acusa de calumnia.

"Tendrá que buscarse una forma honesta de ganarse medio millón de dólares, porque no será a costa mía", dijo Vera, tras señalar que la querella incluye una indemnización de por lo menos 500 mil dólares por el presunto delito de calumnia.

En su réplica, titulada "Los calzoncillos de Orlando Pérez", Carlos Andrés Vera le recuerda que fue condenado a prisión por la agresión a una mujer, pena que nunca cumplió pues se escondió hasta que prescribiera, y que pagó $700 por una reparación relacionada con el caso, en donde se viralizó una foto suya en calzoncillos. 

"Al alguien le patina el coco", comentó Vera, tras destacar las aspiraciones económicas de la querella, "pretende que no me refiera a su pasado, porque su pasado es cuestionable". agregó.  "Orlando no solo tiene la cara muy grande, sino que se la quiere lavar a costa mía", agrega Vera, quien insiste en que sus opiniones sobre el periodista, admirador confeso de Rafael Correa, tienen que ver con su idoneidad para ocupar cargos públicos.

"Los que por años le mintieron al país y destruyeron la vida y la reputación de mucha gente, aspiran ahora a convertirse en las nuevas víctimas", destacó el influenciador, quien advirtió que "el destino podrá al intimidador en su lugar y mi reputación permanecerá intacta", anticipó Vera.

En otra parte de la replica, Vera le recomienda a Pérez que se conforme con su salario en Radio Pichincha Universal y busque una forma honrada de ganarse el medio millón de dólares que reclama en su querella. 

"Aquí te esperamos, con los pantalones bien puestos", concluye Vera, tras informar a su rival el nombre y la casilla judicial de su abogado. Afortunadamente, Vera evitó postear la foto de Pérez... en paños menores. 

GALERÍA
Carlos Andrés Vera le responde a Orlando Pérez: "aquí te esperamos, con los pantalones bien puestos"
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

Reclutamiento de menores: la estrategia de los GDO para delinquir
Mario Pazmiño Silva
El noborreísmo parió a su primogénito: Mario Godoy
Redacción Plan V
Asamblea apuesta por una ley de derechos de los animales más equilibrada
Redacción Plan V
Chancay, China y la desglobalización
Julio Oleas-Montalvo

[MÁS LEÍ DAS]

Una red de empresas fantasmas en Ecuador exportó 500 millones de dólares en oro
Por Plan V y medios aliados
Feria del Libro de Quito: el chasco del periodismo cultural
Miguel Molina Díaz - Escritor
El correísmo no pierde tiempo en su intento de hacerse de la Judicatura
Redacción Plan V
José Serrano habla de narcotráfico y relaciona a Ministro de Agricultura
Redacción Plan V