Back to top
25 de Septiembre del 2023
Los Confidenciales
Lectura: 2 minutos
25 de Septiembre del 2023
Redacción Plan V
Daniel Noboa le pone banda sonora a su campaña con sus playlist
0

Fotos: Instagram de Daniel Noboa

 

El candidato compartió el fin de semana sus listas de reproducción en la aplicación Spotify, en donde se evidencian sus gustos musicales. El presidenciable busca conectar con los jóvenes con su música para entrenar, para ir de farra y para sus prácticas musicales.

Daniel Noboa se dedicó el fin de semana a compartir sus cuatro listas de reproducción (playlist) en la aplicación Spotify, en donde puso en evidencia sus gustos musicales. El candidato busca conectar con los más jóvenes mostrando qué música escucha en cada momento del día. 

La primera lista que compartió en sus redes sociales incluye autores como Peso Pluma, Myke Towers, Feid, Natti Natasha, entre otros, acompaña de un vídeo mientras está en el gimnasio. El video tiene la canción Chulo de Bad Gyal. "Chulo, tiene cara que en la cama te da duro", dice la letra de esa canción que sirve de fondo a Noboa haciendo una rutina de brazos.

La segunda lista se mostró junto a Noboa tocando una guitarra eléctrica, pues ha confesado que estuvo en una escuela de música pero no se dedicó a ello por consejo de sus padres. Ahí en cambio aparecen Slipknot, Polyphia, Joe Satriani, o Metallica, que son bandas de rock. 

La tercera lista se refiere a su música de farra, en donde consta música de Pleasure State, Fred Again o The Killers, más en el género de la música electrónica.

Finalmente, Noboa compartió su cuarta lista de reproducción, que dijo es que la escucha cuando va a la playa. Aprovechó para aparecer con traje de baño en la arena, mientras toma agua de un coco. Ahí aparecen autores como The Verve, Pablo Alborán, Ozuma, entre otros.

GALERÍA
Daniel Noboa le pone banda sonora a su campaña con sus playlist
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

La estatal Petroecuador en un dilema técnico y administrativo
Redacción Plan V
¿Por qué Carlos Pólit pide un nuevo juicio a la Corte de Miami?
Susana Morán
El superintendente de Competencia, en la mira de los actores económicos
Redacción Plan V
Ministerio de la Mujer: el Gobierno perdió el round en la guerra cultural
Redacción Plan V

[MÁS LEÍ DAS]

Entre el Hotel Quito y Oloncito
Consuelo Albornoz Tinajero
La fiscal Diana Salazar alega su embarazo de alto riesgo como argumento contra el juicio político
Redacción Plan V
Movimiento Nacional Surgente: ¿la nueva cara del correísmo?
Redacción Plan V
!Ay, Pame! o de la impudicia
Fernando López Milán