

Foto: ISSPOL
Sea en Twitter o en los medios, el coronel Renato González, director del Instituto de Seguridad Social de la Policía (ISSPOL) no tiene pelos en la lengua.
En una radio de Quito le consultaron sobre si tiene apoyo de sus superiores para sus gestiones y, sobre todo, para sus declaraciones contra quienes considera responsables de negocios, al parecer ilícitos, en el ISSPOL.
El coronel dijo que está muy consciente de a quiénes enfrenta, y precisó que cuenta con el apoyo de la Policía y el ISSPOL, así como se siente respaldado por el presidente Lasso y la ministra Vela. Sin embargo, denunció que "un tipo" que se ha sentido aludido por él tiene previsto presentarle una queja en el Comando General de la Policía, y también mencionó una campaña de trolls que pretende sorprender a sus superiores. El coronel dijo que se pretende que alguno de sus superiores le haga "un llamado a la conciencia" para que eventualmente baje el tono de sus declaraciones.
"Este soy yo (dijo mientras miraba a la cámara) y si cometieron un error al nombrarme director general del ISSPOL qué pena. Pero mientras yo esté en este cargo, seguiré haciendo presencia, porque al poder económico y político hay que combatirlo mediáticamente. Pero si quieren deshacerse de Renato González es cuestión de que me designen a otra plaza en cualquier parte del país y en ese momento yo dejaré de hablar del ISSPOL. Estas son mis facultades y no me van a callar de ninguna manera", enfatizó el coronel.
[RELA CIONA DAS]





NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]




[MÁS LEÍ DAS]



