Back to top
28 de Enero del 2021
Los Confidenciales
Lectura: 1 minutos
28 de Enero del 2021
Redacción Plan V
El principal asesor de Mauricio Rodas continúa en el Municipio
1
El ex secretario de Comunicación y asesor de despacho del ex alcalde Mauricio Rodas, continúa de asesor en la actual administración de Jorge Yunda. Se ha desempeñado como director y asesor en la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda.

Santiago Zeas Bedoya fue uno de los hombres fuertes de la administración municipal de Mauricio Rodas, a cuyo equipo se sumó tan pronto Rodas llegó a la Alcaldía en 2014.

Ex periodista del diario El Comercio, Zeas pasó a convertirse en uno de los hombres de confianza de Rodas, por lo que abandonó su carrera periodística. En un principio, Zeas se desempeñaba como asesor de despacho de Rodas, pero luego del primer año de gestión reemplazó a Gandhi Espinosa como secretario de Comunicación, cargo que ejercía con el nombramiento de funcionario directivo 2 (cuyo sueldo es mayor al del titular de la Secretaría) hasta mayo de 2019, cuando llegó al Palacio Municipal Jorge Yunda. Como secretario de Comunicación, Zeas se encargaba de las campañas publicitarias del Municipio y de la información municipal. 

Con el fin de la administración de Rodas dejó su cargo, pero antes de un año volvió al Municipio. En marzo de 2020 el comunicador fue nombrado director de Desarrollo Social en la Empresa Pública de Hábitat y Vivienda, cargo que ocupó hasta el 5 de enero de este año, en que pasó a ser asesor en esa misma empresa, donde se mantiene hasta la actualidad. Foto: Diario El Comercio

GALERÍA
El principal asesor de Mauricio Rodas continúa en el Municipio
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

Al "Diablo" se le duerme el diablo
Redacción Plan V
Innovación urbana en Quito: ¿miedo al cambio o especulación?
Fernando Carrión y Paulina Cepeda
Cuando me suicido despierto en Quito
Álex Ron
El nuevo mapa electoral para los comicios generales de 2025
Redacción Plan V

[MÁS LEÍ DAS]

Criminales colombianos y ecuatorianos extienden su violenta influencia por la Amazonía
Por Plan V y Amazon Underworld *
Última hora: se cancela la risa y la lectura en Quito
Redacción Plan V
"Falta que el gobierno de Daniel Noboa se atreva a golpear a gente poderosa"
Susana Morán
¿Se desinfla una opción política para Guayaquil?
Redacción Plan V