Back to top
14 de Agosto del 2023
Los Confidenciales
Lectura: 2 minutos
14 de Agosto del 2023
Redacción Plan V
Fashion police: los looks del debate presidencial
0

Fotos: CNE

 

Cuatro de los presidenciables le apostaron al terno, mientras que dos se fueron por un estilo más personal, al igual que la candidata mujer.

Desde el blanco ángel al negro en tono chaleco antibalas, los looks de los candidatos en el debate estuvieron condicionados por el luto, la intención de presentar una imagen de honestidad y la seguridad ante las posibles amenazas contra la seguridad de los postulantes.

Yaku Pérez estuvo de camisa blanca, con su bufanda de tonos azules y un listón negro, para recordar su luto por la muerte de Fernando Villavicencio, cuyo atril quedó vacío. La cruz andina de Pérez también destacó en color negro. Había llegado con una chompa informal que luego se retiró en el escenario del debate. 

Luisa González con un buzo y un blazer blanco, que combinó con un pantalón azul, intentó transmitir una imagen de honestidad.

Sin mucho miedo al qué dirán, Daniel Noboa llegó luciendo un grueso chaleco antibalas de color negro, que destacaba encima de la corbata roja y la camisa blanca. De traje azul, Jan Topic lució corbata, al igual que Xavier Hervas, mientras que Otto Sonnenholzner prefirió evitarla. 

Sobre un traje negro y con camisa blanca, Sonnenholzner se colocó un listón tricolor en la solapa, mientras que Hervas se decantó por un traje de cuadros y una corbata azul claro. El postulante Bolívar Armijos se colocó una corbata roja sobre un traje oscuro, que fue la más colorida del evento.

GALERÍA
Fashion police: los looks del debate presidencial
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

La estatal Petroecuador en un dilema técnico y administrativo
Redacción Plan V
¿Por qué Carlos Pólit pide un nuevo juicio a la Corte de Miami?
Susana Morán
El superintendente de Competencia, en la mira de los actores económicos
Redacción Plan V
Ministerio de la Mujer: el Gobierno perdió el round en la guerra cultural
Redacción Plan V

[MÁS LEÍ DAS]

Entre el Hotel Quito y Oloncito
Consuelo Albornoz Tinajero
La fiscal Diana Salazar alega su embarazo de alto riesgo como argumento contra el juicio político
Redacción Plan V
Movimiento Nacional Surgente: ¿la nueva cara del correísmo?
Redacción Plan V
!Ay, Pame! o de la impudicia
Fernando López Milán