Back to top
16 de Mayo del 2022
Los Confidenciales
Lectura: 2 minutos
16 de Mayo del 2022
Redacción Plan V
Fernando Villavicencio con custodia policial ante posible atentado
1

Imagen: PlanV

 

El asambleísta reveló que desde hace tres meses aceptó del Gobierno protección por parte de la Policía ante un posible atentado. Un vehículo en el que se moviliza fue atacado el fin de semana mientras lo conducía su hermana, quien denunció el hecho en las redes sociales.

Agentes de la Policía acompañan permanentemente al asambleísta independiente Fernando Villavicencio, ante amenazas en su contra que atribuye al correísmo y también a políticos colombianos como Piedad Córdova. El asambleísta reveló que el vehículo en el que habitualmente se moviliza sufrió un ataque este fin de semana.

El carro, que es de su propiedad y no del Estado, no estaba siendo usado por él sino por una hermana, y a la altura del intercambiador de Carcelén, cuando se detuvo en un giro, desconocidos rompieron la ventana posterior derecha, en donde habitualmente se sienta el legislador cuando usa el carro. No se ha podido determinar cómo se rompió el vidrio del auto, que tenía una lámina polarizada de seguridad. 

La hermana del asambleísta había pedido prestado el carro por una emergencia médica, según explicó el legislador, y cuando ocurrió el ataque a la ventana del auto aceleró y huyó del lugar. Publicó en las redes las imágenes de la ventana destruida y del sitio del atentado. 

Villavicencio destacó que hay informes policiales sobre supuestas amenazas a su seguridad, por lo que le acompañan policías, quienes también conducen el vehículo atacado el fin de semana. 

Políticos de varios sectores se solidarizaron con Villavicencio, entre ellos, ellos, el ex candidato presidencial Yaku Pérez y varios miembros de la Asamblea Nacional. 

GALERÍA
Fernando Villavicencio con custodia policial ante posible atentado
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

La estatal Petroecuador en un dilema técnico y administrativo
Redacción Plan V
¿Por qué Carlos Pólit pide un nuevo juicio a la Corte de Miami?
Susana Morán
El superintendente de Competencia, en la mira de los actores económicos
Redacción Plan V
Ministerio de la Mujer: el Gobierno perdió el round en la guerra cultural
Redacción Plan V

[MÁS LEÍ DAS]

Entre el Hotel Quito y Oloncito
Consuelo Albornoz Tinajero
La fiscal Diana Salazar alega su embarazo de alto riesgo como argumento contra el juicio político
Redacción Plan V
Movimiento Nacional Surgente: ¿la nueva cara del correísmo?
Redacción Plan V
!Ay, Pame! o de la impudicia
Fernando López Milán