El Salón de Uso Múltiple tiene un comedor y cocinas y se busca arrendarlo. Foto: El Universo
Es lo único que queda del viejo Palacio de Justicia y fue parte del proyecto del Complejo Legislativo, un elefante blanco de la Asamblea Nacional que supuestamente iba a modernizar y ampliar la sede de la Función Legislativa.
Se trata del Salón de Uso Múltiple, una solitaria edificación que se levanta en Piedrahita y Clemente Ponce, y que es de las pocas construcciones que se levantaron del Complejo Legislativo, que preveía edificar torres de oficinas, una casa protocolar y el uso del Salón para eventos del Legislativo. Pero del proyecto, que está en el abandono, solo quedaron terrenos liberados progresivamente convertidos en parqueaderos, la Casa Protocolar que alberga oficinas y el Salón, que corresponde a la estructura del auditorio del antiguo Palacio de Justicia.
La Asamblea sacó a concurso el Salón, actualmente sin ningún uso, que tiene una superficie de 510.10 metros cuadrados y cuenta con servicios básicos, aire acondicionado, cocinas, baños, accesos para discapacitados, piso de porcelanato, fachadas cubiertas con piedra volcánica y un comedor en donde se podría atender a 150 personas.
Se espera arrendar el Salón por dos años, y que el proceso termine hasta el próximo 25 de marzo.
[RELA CIONA DAS]
NUBE DE ETIQUETAS
- Arriba Ecuador
- Caso Metástasis
- Galápagos Life Fund
- No todo fue una quimera
- serie libertad de expresión
- serie mesas de diálogo
- Serie María Belén Bernal
- 40 años de democracia
- serie temas urgentes post pandemia
- coronavirus
- corrupción
- justicia
- derechos humanos
- Rafael Correa
- Lenin Moreno
- Correísmo
- Dólar
- Ecuador