Back to top
29 de Agosto del 2022
Los Confidenciales
Lectura: 4 minutos
29 de Agosto del 2022
Redacción Plan V
La entrevista regada con whisky que provocó la ira de Correa
0

Captura de video e Imagen referencial. PlanV

 

El diálogo en las rocas entre Luis Vivanco de La Posta y el cantante AU-D provocó la ira de Correa y el correísmo. Y eso que AU-D reconoció que los primeros tres años aún creía en el ex presidente.

La alcoholizada entrevista de Luis Vivanco al cantante Martín Galarza AU-D en su programa Castigo Divino, en donde esta vez pasaron de copitas de vino a tomarse una de whisky, provocó la ira del ex presidente Rafael Correa y sus seguidores, que encontraron la ocasión propicia para pontificar contra el periodismo como es su fetiche habitual.

Un Luis Vivanco con la lengua atropellada por el whisky preguntó a Galarza sobre Rafael Correa. "Ecuador necesita a  Rafael Correa", le contestó el cantante guayaquileño, nacido en Nueva York, al entrevistador, quien de mala gana le permitió argumentar el porqué.

Y mientras Galarza argumentaba, Vivanco le vaciaba en el vaso lo que quedaba de la "marca auspiciante" de whisky y el cantante explicó que durante los primeros años de Correa había admirado la imagen del ex presidente, que se vendió como "alguien muy pilas" y que al final pudo hacer sido "corrompido" por el sistema.

Apurando lo que le quedaba de whisky en el vaso, con la entonación de comediante mexicano que emplea en su programa, y tras admitir que ambos, entrevistador y entrevistado, ya estaban borrachos, Vivanco accedió a que Galarza le contara su "fantasía sexual": "dos horas con Correa para preguntarle qué chucha te pasó", pues el cantante insistía en que se creyó el cuento correísta y daba a entender que era otro de los "engañados". Y mientras Galarza se confesaba como otro correísta desencantado, Vivanco no dudaba en involucrarlo en actos sexuales con el ex presidente, aunque, se aclaró, la fantasía era de AU-D.

El programa provocó la ira de la feligresía correísta. Ronal González, quien ocupa una curul en la Asamblea en representación de Los Ríos, aprovechó para reencauchar la vieja vulgata correísta antiprensa y sostuvo que la entrevista "en las rocas" de Vivanco "revela la ilimitada (SIC) y vergonzosa escala de una prensa que se jacta de libre y objetiva". "El Ecuador no merece personajes profesionales del insulto y la incoherencia", sentenció. 

De su lado, el propio ex presidente reaccionó también en su cuenta de Twitter: aunque él mismo y su entorno han sido víctimas de malévolos comentarios homofóbicos (su propio hermano Fabricio lo acusó de estar rodeado y asesorado por un "círculo rosa" cuyo lema era "hasta la Victoria Secret" en alusión a una marca de lencería femenina) arremetió con insinuaciones del mismo tipo contra Vivanco y Galarza, acusándolos de "amanerados":

GALERÍA
La entrevista regada con whisky que provocó la ira de Correa
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

La propiedad de la antigua hacienda del INIAP provoca un conflicto social en el cantón Mejía
Redacción Plan V
Lucio Gutiérrez "rectifica" en sus declaraciones sobre la comunidad LGBT
Redacción Plan V
Pugna y pasarela en la Asamblea por el caso Bernal
Redacción Plan V
El 7 de abril de 2020, en el río Napo ya no fluía vida sino muerte
Gabriela Muñoz

[MÁS LEÍ DAS]

¿Cómo escapó el policía Germán Cáceres? Y los datos oficiales inexactos sobre la desaparición de María Belén Bernal
Redacción Plan V
¿Crimen de estado?
Gabriel Hidalgo Andrade
¿Escuela de formación policial?
Diego Chimbo Villacorte
Mujeres en el plantón por María Belén Bernal: “Y de la Policía, ¿quién nos cuida?”
Redacción Plan V