

Captura de video e Imagen referencial. PlanV
La alcoholizada entrevista de Luis Vivanco al cantante Martín Galarza AU-D en su programa Castigo Divino, en donde esta vez pasaron de copitas de vino a tomarse una de whisky, provocó la ira del ex presidente Rafael Correa y sus seguidores, que encontraron la ocasión propicia para pontificar contra el periodismo como es su fetiche habitual.
Un Luis Vivanco con la lengua atropellada por el whisky preguntó a Galarza sobre Rafael Correa. "Ecuador necesita a Rafael Correa", le contestó el cantante guayaquileño, nacido en Nueva York, al entrevistador, quien de mala gana le permitió argumentar el porqué.
Y mientras Galarza argumentaba, Vivanco le vaciaba en el vaso lo que quedaba de la "marca auspiciante" de whisky y el cantante explicó que durante los primeros años de Correa había admirado la imagen del ex presidente, que se vendió como "alguien muy pilas" y que al final pudo hacer sido "corrompido" por el sistema.
Apurando lo que le quedaba de whisky en el vaso, con la entonación de comediante mexicano que emplea en su programa, y tras admitir que ambos, entrevistador y entrevistado, ya estaban borrachos, Vivanco accedió a que Galarza le contara su "fantasía sexual": "dos horas con Correa para preguntarle qué chucha te pasó", pues el cantante insistía en que se creyó el cuento correísta y daba a entender que era otro de los "engañados". Y mientras Galarza se confesaba como otro correísta desencantado, Vivanco no dudaba en involucrarlo en actos sexuales con el ex presidente, aunque, se aclaró, la fantasía era de AU-D.
El programa provocó la ira de la feligresía correísta. Ronal González, quien ocupa una curul en la Asamblea en representación de Los Ríos, aprovechó para reencauchar la vieja vulgata correísta antiprensa y sostuvo que la entrevista "en las rocas" de Vivanco "revela la ilimitada (SIC) y vergonzosa escala de una prensa que se jacta de libre y objetiva". "El Ecuador no merece personajes profesionales del insulto y la incoherencia", sentenció.
INTOLERABLE, INADMISIBLE, IRRESPETUOSO
— Ronal González Asambleísta (@AbRonalGonzalez) August 28, 2022
ESTE NIVEL DE PERIODISMO SOLO REVELA LA ILIMITADA Y VERGONZOSA ESCALA DE UNA PRENSA QUE SE JACTA DE LIBRE Y OBJETIVA .
REACCIONEMOS CON UN MÍNIMO DE DECENCIA.
EL ECUADOR NO MERECE PERSONAJES PROFESIONALES DEL INSULTO Y LA INCOHERENCIA pic.twitter.com/JWkCq2Jegw
De su lado, el propio ex presidente reaccionó también en su cuenta de Twitter: aunque él mismo y su entorno han sido víctimas de malévolos comentarios homofóbicos (su propio hermano Fabricio lo acusó de estar rodeado y asesorado por un "círculo rosa" cuyo lema era "hasta la Victoria Secret" en alusión a una marca de lencería femenina) arremetió con insinuaciones del mismo tipo contra Vivanco y Galarza, acusándolos de "amanerados":
Vivanco es un cobarde mediocre. El otro amanerado no sé ni siquiera quién es.
— Rafael Correa (@MashiRafael) August 28, 2022
En todo caso, un espectáculo tan bochornoso sería inadmisible en cualquier sociedad civilizada, pero es al nivel al que han llevado a la Patria.
¿Podrán ver de frente a sus madres o hijos? https://t.co/uk9f8K4H9D
[RELA CIONA DAS]




NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]



[MÁS LEÍ DAS]


