

Luis Vivanco y Marlon Puertas, de La Posta y La Historia, respectivamente, se vieron envueltos en una pelea de grueso calibre cuando Puertas publicó en la cuenta de su medio un gráfico en donde aparece un supuesto cuadro de relaciones entre Rafael Correa, una ex colaboradora del correísmo llamada Bibián Hernández, Juan Carlos Cassinelli y una empresa que se encargaría de inyectar dinero en La Posta por medio de publicidad. El candidato presidencial Fernando Villavicencio, quien es cercano a Puertas, también había mencionado a Hernández en una supuesta trama de lavado de activos que estaría investigando la Fiscalía, en una suerte de indirecta contra La Posta.
Las amistades peligrosas. Existe una indagación previa abierta por la Fiscalía en contra de Bibian Hernández, cercana al ex presidente Rafael Correa. Se investiga presunto lavado de activos. pic.twitter.com/7dKzwvqhIb
— LaHistoria (@lahistoriaec) May 21, 2023
En su cuenta de Twitter, Vivanco respondió a Puertas llamándolo "perro de Villavicencio": "no soy nadie para juzgarte por qué nalgas lames", le dijo al colega, y agregó "prueba lo que publicas en ese cuadrito que armó tu jefe en paint". "Payasos fracasados", concluyó el periodista, en alusión a Puertas y su equipo.
Oye @marlonpuertas, está bien que seas perro de Villavicencio, no soy nadie para juzgarte por qué nalgas lames, pero prueba lo que publicas en este cuadrito que armó tu jefe en paint. Payasos fracasados. https://t.co/elTKY0mFSL
— Luis Eduardo Vivanco (@luisevivanco) May 21, 2023
Por su parte, el medio Guayaquil News publicó un supuesto informe de inteligencia que evidenciaría lo que parecen ser transferencias a cuentas del exterior de Andersson Boscán, que sumarían más de medio millón de dólares. El medio, en donde escribe el periodista Guillermo Lizarzaburu, ex editor de Expreso, dijo que los dineros que tendría Boscán a su nombre en el exterior provendrían del empresario Diego Sánchez, quien se ha declarado como "amigo" del periodista, pero ha negado financiarlo. La reproducción de esa nota en la cuenta de Twitter de Fernando Villavicencio también provocó la reacción de los dos socios de La Posta.
Boscán no respondió las acusaciones del portal de Lizarzaburu, con quien compartió redacción en el diario Expreso de Guayaquil.
[RELA CIONA DAS]



NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]




[MÁS LEÍ DAS]



