Back to top
15 de Mayo del 2023
Los Confidenciales
Lectura: 2 minutos
15 de Mayo del 2023
Redacción Plan V
La visita de Fernando Villavicencio a Liliana Febres Cordero despierta suspicacias
0

Foto: Twitter de  Liliana Febres Cordero

 

El asambleísta nacional -en cuyo nombre, un movimiento llamado "Gente Buena" se organiza para una eventual candidatura a la presidencia de la República-, visitó en Guayaquil a una de las hijas del ex presidente León Febres Cordero.

Fernando Villavicencio fijó en su perfil de Twitter una publicación que ha despertado suspicias. Se trata de la visita que le hizo en Guayaquil a Liliana Febres Cordero, hija del ex presidente y ex alcalde de Guayaquil, en donde ella le hizo entrega del libro "León mi padre" que relata la trayectoria del ex mandatario. 

"Qué gusto conocer a Fernando Villavicencio, un protagonista de la lucha contra la corrupción y la injusticia. Confío en que el libro de mi padre lo inspire a seguir en su determinación por sacar adelante a nuestro país", dijo la hija del ex mandatario en la red social.

De su lado, Villavicencio respondió: "Estimada Liliana, celebro el encuentro y las coincidencias en tiempos difíciles para el país. Tiempos donde la corrupción, la impunidad y el crimen, lideran las agendas de politicos siniestros y cobardes. Como te dije, Ecuador es un pueblo de valientes, que avanza por diversos caminos a endulzar el porvenir, a la fiesta de la resurrección de la República".

La reunión entre Villavicencio y la hija del ex presidente, quien se presenta como "cristiana por convicción", defensora de los derechos de los animales y que últimamente ha realizado publicaciones de apoyo a la fiscal general, Diana Salazar, hizo que medios del anticorreísmo radical anunciaran un supuesto binomio entre ambos, en unas eventuales elecciones anticipadas para la presidencia de la República. Publicaciones de redes sociales también dan cuenta de la presencia de un movimiento llamado "Gente Buena" que apoyaría una eventual candidatura presidencial del legislador. 

GALERÍA
La visita de Fernando Villavicencio a Liliana Febres Cordero despierta suspicacias
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

María Brown: completar la planta docente es una medida eficaz y rápida para cambiar la situación (Parte II)
Juan Carlos Calderón
Derrames petroleros en el río Coca: 109 comunidades no han recibido reparación
Manuel Novik
Cristian Paula: "no hay adoctrinamiento LGBT, pero los padres pueden escoger la escuela que quieran"
Fermín Vaca Santacruz
15 hechos desconocidos sobre el crimen de Fernando Villavicencio
Redacción Plan V

[MÁS LEÍ DAS]

‘Hacen este trabajo y tienen derecho a medio Quito’: Este es el testimonio anticipado en el crimen de Fernando Villavicencio
Redacción Plan V
¿Cómo Estados Unidos moldeó la estrategia militar y la política económica del «nuevo Ecuador»?
Luis Córdova-Alarcón
Las declaraciones de Arturo Moscoso sobre Leonidas Iza que levantaron polvareda
Redacción Plan V
15 hechos desconocidos sobre el crimen de Fernando Villavicencio
Redacción Plan V