Back to top
5 de Julio del 2022
Los Confidenciales
Lectura: 3 minutos
5 de Julio del 2022
Redacción Plan V
Orlando Pérez perdió la querella contra Carlos Andrés Vera, pero la bronca sigue en Twitter
0

Fotos: Twitter Orlando Pérez y Carlos Andrés Vera

 

Carlos Andrés Vera informó en sus redes sociales que la querella que le puso Orlando Pérez ha sido desechada. Pero el periodista de Pichincha Universal dijo que la cosa no termina ahí y se produjo un nuevo choque en Twitter.

La querella que le puso Orlando Pérez a Carlos Andrés Vera fue desechada, según informó el querellado en sus redes sociales. Vera dijo en Twitter  este cuatro de julio que "Hoy ha terminado el sueño de Orlando Pérez de verme preso y ganarse $500.000. En el momento correcto, contaré los detalles de esta historia", lo que motivó la inmediata respuesta del gerente de Pichincha Universal y se centró en acusar a Vera, quien afirma que se mantiene lejos del Gobierno, de tener un "enorme poder" en la actual administración. Pérez había acusado a Vera de calumnias por alusiones a su pasado en movimientos subversivos de los años 80 y su supuesta conexión con la explosión de la casa de seguridad de su grupo en donde murieron dos jóvenes. 

Pérez dijo en Twitter que "El delito no ha sido perdonado ni juzgado. Tu impunidad es latente y sabes bien que con solo reconocer que calumniaste se terminaba todo! Espero que cuentes sin difamar, cómo estás acostumbrado Gracias al enorme poder que ahora manejas. Dónde quieras lo debatimos".

A lo que Vera la contestó: “Enorme poder que ahora manejas”. Ridículo, delirante. En la audiencia tus abogados incluso hablaron de confabulación mía con el sistema. (?!) Los jueces unánimemente lo desecharon. Cuando ya no me puedes meter en una celda quieres debatir? Anda gánate la vida honestamente".

Pérez no se quedó atrás y le contestó al cineasta e influencer, cercano al Gobierno de Guillermo Lasso: "Y sigues con tus injurias y difamaciones, tendrás que demostrar que no me gano la vida honestamente. Sé que tu fuerte es injuriar y difamar, pero además eso del poder que manejas no lo digo yo, más de uno ya te señala. Gánate el prestigio sin injuriar y sin usar tus poderes".

La bronca en redes continuó y Vera zanjó la cuestión: "“Más de uno ya te señala”.¿Quién? ¿Ruta Kritika? Luego, otra amenaza. (Emoji de pereza) El funcionario público, ERES TÚ. Mi único poder es sacarte de quicio al hablar de tu pasado, que al final del día es lo que esperabas silenciar: que nadie te recuerde quién eres. Asunto cerrado".

 

GALERÍA
Orlando Pérez perdió la querella contra Carlos Andrés Vera, pero la bronca sigue en Twitter
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

María Brown: completar la planta docente es una medida eficaz y rápida para cambiar la situación (Parte II)
Juan Carlos Calderón
Derrames petroleros en el río Coca: 109 comunidades no han recibido reparación
Manuel Novik
Cristian Paula: "no hay adoctrinamiento LGBT, pero los padres pueden escoger la escuela que quieran"
Fermín Vaca Santacruz
15 hechos desconocidos sobre el crimen de Fernando Villavicencio
Redacción Plan V

[MÁS LEÍ DAS]

‘Hacen este trabajo y tienen derecho a medio Quito’: Este es el testimonio anticipado en el crimen de Fernando Villavicencio
Redacción Plan V
¿Cómo Estados Unidos moldeó la estrategia militar y la política económica del «nuevo Ecuador»?
Luis Córdova-Alarcón
Las declaraciones de Arturo Moscoso sobre Leonidas Iza que levantaron polvareda
Redacción Plan V
15 hechos desconocidos sobre el crimen de Fernando Villavicencio
Redacción Plan V