

Tras su salida del Gobierno de Lenin Moreno, Otto Sonnenholzner ha vuelto a sus actividades privadas en Guayaquil. El empresario tiene una serie de actividades, entre ellas, una gran cantera en el puerto principal en cuya explotación se encuentra ocupado.
Pero no ha descuidado la política. Según pudo conocer este portal, Sonnenholzner lleva adelante conversaciones con organizaciones políticas como SUMA, el movimiento de centro derecha que llevó a Mauricio Rodas a la Alcaldía de Quito, y con Juntos Podemos, del político azuayo Paúl Carrasco, en busca de construir una plataforma política con miras, en principio, a las próximas elecciones seccionales.
Tras declinar su candidatura presidencial, Sonnenholzner, quien fue una de las caras visibles del Gobierno de Moreno en la lucha contra la pandemia, desistió también de cualquier postulación, pero pudimos conocer que analiza la posibilidad de crear no solamente una fuerza nacional, sino también de postularse a la Alcaldía de Guayaquil.
El empresario buscaría ser una tercera vía en el puerto principal pues tiene públicas diferencias con el oficialismo de CREO y con el PSC, que son las dos principales fuerzas políticas en la ciudad.
[RELA CIONA DAS]




NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]




[MÁS LEÍ DAS]



