

En el Municipio empezaron los cambios. Personas del entorno cercano de Jorge Yunda, como la polémica abogada Gabriela Obando, quien fue nombrada procuradora en los últimos días del yundato, dejaron las oficinas en el Palacio Municipal.
Entre quienes han salido están operadores políticos de Yunda, como Álex Baquero, quien acompañaba al ex alcalde desde la Asamblea Nacional, donde fue asesor, o Paúl Trávez, quienes, se dice en los pasillos del Municipio capitalino, eran los administradores de la cuenta de Twitter @PanasJorgeYunda, que llegó a tener casi 25 mil seguidores y que, además de las cuentas del ex alcalde y de las del propio Municipio, hacía su propia campaña de la promoción de la figura del médico, cantante y locutor de radio en su fugaz administración municipal.
Mientras los "panas de Yunda" desocupan los cargos, el nuevo alcalde Santiago Guarderas llegó al despacho de la Alcaldía, el único que tiene balcón con vista a la Plaza de la Independencia, y está armando su equipo. El abogado Ismael Quintana, a quien le propusieron la Procuraduría, declinó la invitación alegando la atención de su despacho privado.
Alguien sabe ¿qué notario público trabaja pasado las 20h00? No son también funcionarios judiciales? Esto no es una irregularidad? ¿No amerita investigación? ¿No es la secretaría de Concejo el órgano pertinente?
— Panas de Jorge Yunda (@PanasJorgeYunda) July 20, 2021
Cuando es en contra de Yunda silencio total. pic.twitter.com/z7N7nJ5HkA
[RELA CIONA DAS]




NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]



[MÁS LEÍ DAS]


