
Tres llamadas quedaron sin contestar en el celular de Salim Zaidán la mañana del pasado 17 de enero. Una de ellas, se realizó por medio de Whatsapp. Ahí aparece la foto del ministro de Inclusión Social, Iván Granda, quien al parecer intentaba hablar con el abogado y profesor universitario.
La única razón para que Zaidán reciba tres llamadas del mismo número que al parecer pertenece al ministro es que a las 07:58 de ese día, Zaidán había escrito en Twitter:
"A @IvanGrandaM y a @mariapaularomo ¿Les importa las necesidades afectivas de nuestras hijas o solo las pensiones alimenticias? Los cuidados, la crianza, su bienestar emocional no les importa. Más que expulsarla del "mundo de las mujeres" hay que expulsarlos de la política".
A las 08:47, según la captura de pantalla que publicó en su Twitter, recibió la llamada que provendría del ministro. Como no le contestó, le timbraron de ese número dos veces más por la red telefónica normal. Zaidán no recuerda haberle dado su número al titular de Inclusión Social, por lo que no cree que tenga nada que hablar con él.
La propuesta de Granda de reformar el Código de la Niñez provocó un debate en redes sociales. Para Zaidán, es preferible tratar sobre otros temas que no se tocan, como la alienación patental o el régimen de visitas de los hijos de padres separados.
[RELA CIONA DAS]




NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]



[MÁS LEÍ DAS]



