Back to top
11 de Enero del 2024
Los Confidenciales
Lectura: 3 minutos
11 de Enero del 2024
Redacción Plan V
Milton Pérez versus la AMT: las críticas y la multa
0

Imagen: PlanV

 

Las críticas del periodista televisivo al pobre desempeño de los agentes de tránsito del Municipio durante la reciente crisis al inicio del conflicto interno armado, fueron respondidas con la filtración de una supuesta multa de tránsito emitida en su contra en las redes sociales.

Según relató la organización Fundamedios, un usuario en X, denominado ‘Observador Digital’, publicó en esta red la supuesta multa, así como una foto de la licencia y la matrícula del comunicador, en momentos en que habría cometido una contravención de tránsito, el mismo día que realizó fuertes críticas a los agentes de tránsito municipal. 

“Milton Pérez, director de noticias de Teleamazonas, fue multado por no acatar disposiciones de la agente de la AMT”, se lee en una publicación de dicha cuenta. Señala que, luego de esto, el periodista “descargó” su furia a través de la línea editorial del medio. Al texto se adjunta un certificado de la AMT, del 9 de enero, indicando que el periodista “no hace caso a las órdenes del agente de tránsito” y se puede leer el número de placa y el lugar donde estaban en el momento del incidente. Además, se incluye una fotografía de la matrícula del carro y la licencia de conducir del periodista, relata Fundamedios.

La publicación anónima en redes sociales buscaba descalificar al periodista televisivo, quien había cuestionado el pobre desempeño de los agentes municipales durante los episodios de temor que se han vivido en la capital en los últimos días. 

La periodista María Grazzia Acosta, de su lado, calificó el hecho como un filtración de información personal, mientras Pérez publicó: “es bajo inventarse y utilizar información personal, bajo. Qué pena alcalde Pabel Muñoz que tengas gente de este nivel cerca y la AMT se preste”, responsabilizando al alcalde y a su entorno.

De su lado, el alcalde capitalino respondió también por medio de X que el Director de la AMT  se comunicaría con Pérez para clarificar la situación, encontrar responsables y determinar el tipo de delito. “Eso sí, no puedo aceptar tu señalamiento ni dudas sobre los equipos, basadas en un tuit que nada tiene que ver con nuestras instituciones”, precisó Muñoz, quien aprovechó para atajar las críticas del periodista al desempeño de los agentes municipales. 

 

GALERÍA
Milton Pérez versus la AMT: las críticas y la multa
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

¿Informe presidencial o reality show?
Napoleón Saltos
Los 5 peligros del discurso de Daniel Noboa sobre la violencia en Ecuador
Redacción Plan V
Correísmo: ¿rebelión en la granja?
Redacción Plan V
Daniel Noboa: la estrategia del anzuelo
Gustavo Isch

[MÁS LEÍ DAS]

Entre el Hotel Quito y Oloncito
Consuelo Albornoz Tinajero
La fiscal Diana Salazar alega su embarazo de alto riesgo como argumento contra el juicio político
Redacción Plan V
Movimiento Nacional Surgente: ¿la nueva cara del correísmo?
Redacción Plan V
!Ay, Pame! o de la impudicia
Fernando López Milán