
A pesar de no haber logrado alcanzar la Alcaldía de Cuenca, el político azuayo Paúl Carrasco está satisfecho con su participación en los comicios seccionales. Su movimiento Juntos Podemos obtuvo 21 alcaldías y tres prefecturas, solos o con alianzas.
Carrasco, quien dejó la prefectura del Azuay para presentarse para la Alcaldía de la capital austral quedó cuarto en las votaciones. Pero es optimista: piensa mudarse a Quito y planea insertarse en la política nacional. Las opciones que maneja son: construir una amplia alianza de centro izquierda e izquierda, que incluya a Democracia Sí, Pachakutik y Unidad Popular, lo que incluiría promover unas primarias para buscar al candidato de la tendencia. Baraja también intregrar una alianza con Jaime Nebot como vicepresidenciable y la tercera postularse encabezando como asambleísta nacional con su movimientos.
Carrasco estaría en conversaciones tanto con los partidos de la derecha de Guayaquil cuanto con el centro izquierda capitalino con miras a consolidarse como figura nacional. Su plan político de mediano plazo es fortalecer su movimiento Juntos Podemos, en las principales provincias del país.
[RELA CIONA DAS]



NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]




[MÁS LEÍ DAS]



