
El alcalde electo de Quito, Jorge Yunda, prepara su equipo y estrategia de comunicación. En la Secretaría de Conunicación del Municipio se dice que varios de los gerentes y comunicadores del Grupo Canela, el emporio de radios y canales locales de Yunda, irían a los puestos clave del aparato comunicacional municipal.
El Municipio tiene una radio con alcance en toda la capital, Distrito FM, y contrata la publicación de un periódico de circulación gratuita, llamado El Quiteño.
Además, tiene una gran cantidad de redes sociales, tanto del propio Municipio cuanto de cada empresa y dependencia municipal. Se cree que Yunda le apostará a potenciar el uso de la radio municipal, que transmite en FM y AM como centro de su estrategia comunicacional. El popular Loro Homero ha dicho que dejará su programa en Canela, pero no se descarta que tenga un espacio en la radio del Municipio, similar al enlace semanal del actual alcalde Mauricio Rodas.
Por otro lado, se dice en el Palacio Municipal que el alcalde electo está buscando una figura de la televisión capitalina para que sea su portavoz. Entre los nombres que estaría bajarando está la de la presentadora de Teleamazonas, Gisella Bayona.
De su lado, Bayona dijo en redes sociales el 16 de abril que "ni me han pedido ni aceptaría la Secretaría de Comunicación del Municipio". "Están como tarde para el día de los inocentes", agregó.
[RELA CIONA DAS]




NUBE DE ETIQUETAS
[CO MEN TA RIOS]
[LEA TAM BIÉN]




[MÁS LEÍ DAS]



