Back to top

Amigos de Plan V

Sostener un proyecto editorial como Plan V exige un gran compromiso con el país y con nuestros lectores. En nuestro quinto año de vida hemos llegado muy lejos, manteniendo nuestra posición editorial a pesar de varios obstáculos. Para seguir con nuestra pasión por investigar e informar con la verdad, necesitamos de tu apoyo. Sé un amigo colaborador de Plan V. Tu donación nos ayudará a seguir con este sueño y a ampliar nuestros contenidos.

DONA AQUÍ:

VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA
Puedes hacer una transferencia o depósito bancario por la cantidad que desees por un máximo de USD 1200 por año.

Cta Corriente Banco de Guayaquil a nombre de
Newlink S.A.
No 0029207046


RUC: 1792323568001

Próximamente implementaremos un botón de donaciones por medio de tarjeta de crédito y Pay Pal. 

 
El costo de la independencia

Plan V es un medio hecho por periodistas que hacen periodismo. Ante todo, en su quehacer, Plan V defiende sin concesiones el derecho de sus lectores a estar informados sobre los temas de interés público: estamos comprometidos rigurosamente con los hechos, los derechos y deberes de la libertad de prensa, y las buenas  prácticas del oficio.

Creemos profunda y activamente en que el periodismo libre es una garantía de una sociedad democrática y que la libre circulación de las ideas la permite. Nuestro equipo y colaboradores externos ponen sus mejores empeños profesionales y humanos para dar al país, a la región y al mundo, historias bien contadas sobre las muy diversas facetas de la realidad contemporánea.

Buscamos consolidar un periodismo independiente, que responda a los intereses del público, y defendemos con nuestra pluma y nuestras ideas el derecho del público a recibir información no manipulada ni tergiversada, la cual responda al interés colectivo y no a las agendas de grupos de interés.

El periodismo que hacemos busca una absoluta independencia de estas agendas y de estos intereses, y para ello es vital que sean los lectores los que financien este esfuerzo autónomo de periodistas autónomos en un emprendimiento sin fines de lucro. El periodismo se hace paso a paso, palabra a palabra, imagen a imagen, dato a dato; y se financia centavo a centavo.

Su aporte económico a Plan V, por cualquiera de los medios de pago que a continuación se detallan, permitirá seguir sosteniendo este espacio digital, en donde las mejores historias y el compromiso con la verdad son el sello característico.

El equipo de PlanV

 

[MÁS LEÍ DAS]

Red de trata: historia de una sobreviviente
Redacción Plan V
La izquierda a la que Correa persiguió, goza de buena salud
Andrés Quishpe
Ecuador cierra el capítulo de Julián Assange
Redacción Plan V
Matrimonio igualitario: ¿una bocanada de aire fresco?
Redacción Plan V