Back to top

covid-19

Tag: covid-19

85 historias encontradas
Moreno culpa a las familias por la pérdida de sus fallecidos
"Empezaron a botar los cadáveres a la calle, imposible identificarlos. Y a veces la misma gente que botó los cadáveres en la calle es la que reclama que el gobierno no puede identificarlos", dijo Lenín Moreno durante una entrevista.
El proyecto que nos hubiera dado 4 millones de vacunas mensuales ...y que al gobierno no le interesó
Un emporio biotecnológico belga, Univercell, hizo un oferta al gobierno del Ecuador, en asocio con la Universidad de Cuenca, de montar una planta productora de vacunas contra el Covid-19 en Cuenca. Mientras la planta se terminara, en el 2023, esta empresa ofreció dotar de 4 millones de vacunas mensuales al Ecuador. El ministerio de Salud no ha respondido.
¡Cuidado! Llegaron las mafias de las "vacunas de aire" y las vacunas falsas
La voz de alarma de las ‘vacunas de aire’ la dio en Colombia la joven Dayana Hernández, cuando en su cuenta de Instagram denunció la falsa vacunación contra el covid 19 a su abuela en un hospital de Colombia.
Vacunación antiCovid: ¿qué grupos debieron ser los primeros de la fila?
Las prioridades de la vacunación se deben determinar con base a un análisis de riesgos. El carácter público o privado de los centros que albergan a adultos mayores es irrelevante, como lo es su nivel de ingreso cuando las vacunas se distribuyen gratuitamente y el Estado monopoliza su distribución.
Diana Salazar blinda la investigación contra exministro Zevallos
Después de un año de pandemia, un mundo cansado mira al pasado y al futuro
Un año después, algunos sueñan con volver a la normalidad, gracias a vacunas que parecían materializarse como por arte de magia. Otros viven en lugares donde la magia parece estar reservada para mundos más ricos. Al mismo tiempo, la gente está mirando hacia atrás, adonde estaban cuando entendieron por primera vez cuán drásticamente cambiaría la vida.
La covid-19 y la necesaria reflexión sobre la muerte
La muerte se encuentra a la puerta de nuestras vidas de las de nuestros seres amados; quienes hemos perdido personas, deseamos retroceder el tiempo para decirles cuanto los amamos, pero no es posible; ¿por qué esperar a que fallezcan para lamentarlos? Debemos amarlos, perdonarlos y disfrutarlos en vida; no dejar para mañana lo que tal vez nunca llegue.
Las vacunas VIP del gobierno de Moreno provocaron rechazo unánime
El Gobierno envió cartas a los rectores de varias universidades y a ex presidentes como Osvaldo Hurtado para ofrecerles una ronda de vacunas "VIP" en una suerte de operación de relaciones públicas que motivó el rechazo de los académicos. El Ministerio de Salud se niega a entregar la lista de los vacunados a pesar de pedidos de acceso presentados por abogados y colectivos. En Perú y Argentina manejos similares provocaron la caída de los ministros de Salud.
¿Las mafias de los test llegaron a Quito?
Si se confirman las acusaciones de la Fiscalía, estaríamos frente a muertes provocadas por tests que dieron ‘falsos negativos’. Las personas que se hicieron esas pruebas, creyéndose sanos, realizaron sus actividades normales y contagiaron con el virus a muchas personas.
Las vacunas son las protagonistas de la nueva Guerra Fría
Además de Occidente, Rusia y China están usando sus vacunas para conquistar objetivos económicos y políticos que nada tienen que ver con la cooperación humanitaria.

Páginas