Back to top
Andrés Ortiz Lemos

Después olvidarán nuestros nombres, de Juan Carlos Calderón, es un libro indispensable, especialmente para contrarrestar la falta de memoria de nuestra sociedad. 

Carlos Vásconez

Leonardo Valencia nos ha entregado una serie de novelas que la posteridad sabrá colocar en su debido puesto como lo que son: piezas literarias claves.

Joaquín García-Torres*

Con el inicio de la Feria Internacional del Libro de Quito, el mundo editorial busca cerrar un año en el que ha resistido. Esta es una investigación a algunas librerías y editoriales de la ciudad.

Pocho Álvarez

El ecreto ejecutivo 1039 evidenció el carácter del gobierno Moreno, la improvisación y mediocridad de sus cuadros en cultura.

Redacción Plan V

Transfiera USD 5 a nuestra cuenta, escríbanos con la constancia a planv.com.ec@gmail.com y le enviaremos a su correo electrónico esta obra de Carlos Arcos Cabrera.

Andrés Ortiz Lemos

La escalera de Bramante es un laberinto de memorias, y voluntades que tratan de encontrar sentido a través de la extenuante manipulación del tiempo.

Fermín Vaca Santacruz

La antigua biblioteca Aurelio Espinosa Pólit, que ocupa el claustro de un noviciado jesuita en Cotocollao, se pone a tono con los tiempos.

Redacción Plan V

El segundo tomo de la serie sobre el crimen político en el Ecuador, coordinado por el historiador Enrique Ayala Mora, está ya en circulación.

Páginas

[MÁS LEÍ DAS]

La ambigua relación de Lasso con la Universidad de Los Hemisferios
Redacción Plan V
Harrison Salcedo fue asesinado el mismo día que se reinstaló la audiencia preparatoria de juicio en su contra
Redacción Plan V
Correa y Yunda perdieron a los quiteños
Mariana Neira
Ximena Moreno abrió el camino para que más mujeres pudieran volar
Gabriela Muñoz