Back to top
Marlo Brito Fuentes

En su momento, a pesar de sus muchas correcciones, García Márquez lo había dejado claro: “Este libro no sirve. Hay que destruirlo”

Marlo Brito Fuentes

Triángulo Fúser. La despechada, poética y fantasmagórica vida de Ernesto antes del Ché, la novela del escritor guayaquileño Ernesto Carrión, fue presentada en Quito.

Pocho Álvarez

El único camino para superar el estado de indefensión de la Cinemateca es la autonomía jurídica y de gestión, de infraestructura y de financiamiento, de planificación y ejecución.

Marlo Brito Fuentes

En la mitad está el reino, de Jakk Cabrera, escritor ecuatoriano, es el reflejo de una contrucción literaria que desde este país se proyecta con una luz original al mundo.

Manuel Novik

Música popular, poesía urbana y baile latino. Los Monks lanzan un nuevo disco cargado de ritmos pegadizos. Recorrimos algunos de los mejores momentos en la historia de la banda.

Wilfrido H. Corral

Carrión mete en Guayaquil a un extraño que sigue entre nosotros, y que muy bien habría pasado por zombi en esos años: Ernesto Guevara de la Serna.

Redacción Plan V

Este jueves se estrena en Ecuador el film basado en hechos reales sobre trata infantil en Latinoamérica.  La producción no ha ocultado su afinidad con sectores ultra conservadores y religiosos.

Redacción Plan V

El documental Manglar ley de mujer, relata la historia, contada por sus protagonistas, del despojo de los pueblos del manglar y de su resistencia. 

Páginas

[MÁS LEÍ DAS]

Entre el Hotel Quito y Oloncito
Consuelo Albornoz Tinajero
La fiscal Diana Salazar alega su embarazo de alto riesgo como argumento contra el juicio político
Redacción Plan V
Movimiento Nacional Surgente: ¿la nueva cara del correísmo?
Redacción Plan V
!Ay, Pame! o de la impudicia
Fernando López Milán