Back to top
Natalia Sierra

Una mujer se ha perdido en su locura es una creativa puesta en escena de la genial obra literaria “Delirio” de Laura Restrepo, realizada por Nadinka Flores y Pedro Sánchez Montoya.

Manuel Novik

Fundada en 1921, la Banda del Gremio de Albañiles recoge las tradiciones musicales de los barrios de Quito.

Pocho Álvarez

Tengámonos fe. Es tiempo ya de que el Ecuador tenga en su intelectualidad joven un referente crítico y ético, una reserva moral que nos sostenga como colectivo.

Manuel Novik

Una nueva galería de arte exhibe obras locales e internacionales en búsqueda de reactivar el sector. Una zona con un paisaje arquitectónico singular,  activos patrimoniales y emprendimientos.

Natalia Sierra

The Goldfish es una obra dancística inspirada en el universo onírico de Beckett, creada por Nadinka Flores. Se presenta en el Teatro “Espacio Vazio Ispade”, el 18 y 19 de junio a las 19H00.

Carlos Vásconez

Una de las mayores enseñanzas que nos ha dejado Bob Dylan, a los jóvenes y a los viejos, y a los no tan jóvenes ni tan viejos, es que un auténtico artista lo que más y mejor crea es a otros artistas.

Diego Pérez Ordóñez

Tomás Nevinson narra la historia de un agente secreto bilingüe y binacional —hispano-inglés— que recibe por sorpresa una inesperada propuesta para volver a la acción.

Pocho Álvarez

Una evaluación del cieneasta Pocho Álvarez sobre el posicionamiento de ciertos colectivos ante el nuevo gobierno y cómo el poder ejerce una irresistible atracción.

Andrés Ortiz Lemos

Después olvidarán nuestros nombres, de Juan Carlos Calderón, es un libro indispensable, especialmente para contrarrestar la falta de memoria de nuestra sociedad. 

Páginas

[MÁS LEÍ DAS]

El bombardeo militar contra Andersson Boscán
Redacción Plan V
Así es el negocio dentro de las cárceles ecuatorianas
Redacción Plan V
Quién es quién entre los nueve aspirantes a jueces constitucionales
Fermín Vaca Santacruz
Enemigos habrían ayudado a alias Fito en liberación de su hija
Redacción Plan V