Back to top

Daniel Salcedo

Tag: Daniel Salcedo

3 historias encontradas
Éstos son los indicios que la Fiscalía dice tener para la detención de Dalo Bucaram
Las tres órdenes de detención contra Dalo Bucaram, Michel Bucaram y Gabriela Pazmiño se emitieron por pedido de una fiscal cuyos indicios son publicaciones de prensa reseñadas por la Policía. En el documento no se menciona ninguna declaración incriminatoria de Daniel Salcedo, quien sigue aislado en un hospital de Guayaquil. Personas del entorno social y religioso de Dalo Bucaram niegan que Salcedo haya participado en la campaña de 2017.
Altruismo corrupto e ilegal
Uno de los principales recursos de los grandes delincuentes era montar coartadas perfectas. Con eso se ahorraban, entre otras cosas, la incómoda eliminación de testigos comprometedores. Pero armar coartadas nunca ha sido tarea simple; para ello se requiere de mucha inteligencia y meticulosidad, algo que les sobraba a los criminales del celuloide y que parece faltarles a nuestros capos criollos.
Nombres bíblicos, mujeres hermosas, lujos y glamour: la bendecida vida de Daniel Josué Salcedo
Se dictó prisión preventiva, en el marco de una investigación por peculado, en contra de Daniel Salcedo, mientras su novia, Jocelyn Mieles, declaró ante la Fiscalía. La pareja, amiga de políticos, animadores de televisión de Guayaquil y grupos religiosos protestantes, está en la mira de la trama de supuestos sobreprecios y manejos, al parecer ilícitos, en compras hospitalarias en el IESS del Puerto Principal.