Back to top

Elecciones 2025

Tag: Elecciones 2025

7 historias encontradas
Las opciones electorales del 2025
En el 2025 debe haber un acuerdo nacional para desterrar los embates contra el estado de derecho de aquel movimiento político que se ha colocado fuera de la ley y que busca trastrocarlo para poner a la democracia de rodillas.
Movimiento Nacional Surgente: ¿la nueva cara del correísmo?
Más de 500 mil firmas ha entregado el Movimiento Nacional Surgente, que empezó su proceso de inscripción en el 2022. Su representante legal es el legislador del correísmo, Leonardo Berrezueta. A inicios de este año reclamó porque los trámites estaban detenidos en el CNE. El Movimiento Nacional Surgente ¿es la puerta de escape del correísmo o la nueva cara para las presidenciales 2025?
¿Guillermo Lasso quiere volver a ser presidente? A Esteban Bernal no le gustó y dejó CREO
Esteban Bernal, ex ministro del lassismo, dijo que se separó de CREO porque se ha planteado a la interna del movimiento una nueva candidatura del ex presidente. Tanto Lasso como CREO desmintieron al político cuencano.
¿Diana, una sola vuelta?
Puede ser que la fiscal Salazar no esté interesada. O no acepte propuesta electoral alguna. Pero ella puede considerar que, en tiempos como estos, se necesitan de personas que de verdad quieran cambiar para bien nuestro país.
La artificial candidatura de Anne Dominique Correa
En redes sociales como Tik Tok circulan fotos de la hija mayor del ex presidente Correa, incluyendo una animación hecha con inteligencia artificial en donde anuncia una supuesta candidatura.
En la cresta de la ola
El joven mandatario goza de un 82% de popularidad según las encuestas de opinión lo que podría pavimentar su camino hacia las elecciones presidenciales de 2025. ¿Se puede cantar victoria en Carondelet?
Jan Topic y Edwin Ortega se lanzan a la precampaña digital
El magnate de la internet y el ex oficial de Marina arrancaron su carrera a Carondelet con un desembarco en redes sociales. Mientras Topic lanzó su iniciativa para desarrollar al país, el ex marino documenta sus recorridos en un canal de Youtube.