Back to top

golpismo

Tag: golpismo

5 historias encontradas
Qué quieren los golpistas
Es preciso que el país entero reciba, urgentemente, un baño de democracia. No es ni ético ni democrático que estos grupos, escondidos tras el movimiento indígena, pretendan desbaratar los ordenamientos éticos y políticos del país.
Cualquier parecido ¿es pura coincidencia?
Llama la atención la similitud ideológica y política de los actores que promueven esos siniestros flagelos con argumentos pueriles que enmascaran apetitos dictatoriales. Noventa y un años, no habrían debido pasar en vano.
Proteger la libertad y denunciar a los infames
Lograr que el pueblo se entere de que cualquier intento de desconocer al presidente Lasso implicará destruir las bases de nuestra democracia. También entender que en todo esto está de por medio Correa.
El bloque golpista
El grotesco informe de la Comisión de Garantías Constitucionales, que sugiere un juicio político en contra del presidente Lasso, fue el trago amargo que terminó de desanimar a Jaime Nebot.
Intrigas
Difícilmente los espectadores caeremos en la ingenuidad de creer que todo se trata de un acto de higiene política, de saneamiento institucional o de lucha contra la corrupción. Aquí se perciben los efectos de titiriteros en la sombra que buscan desplazar a sus rivales mediante un complejo y astuto juego de intrigas.