Back to top
27 de Febrero del 2024
Historias
Lectura: 2 minutos
27 de Febrero del 2024
Redacción Plan V
PLANV e Ispade se unen para promover la comunicación digital
0

Los representantes de PLANV y el instituto ISPADE acordaron una amplia agenda de cooperación académica y comunicacional.  Fotos: Cortesía Ispade

 

Este medio digital y el Instituto ISPADE firmaron un convenio de cooperación para la promoción de la comunicación digital, por medio actividades conjuntas comunicacionales y académicas.

La promoción de actividades académicas, de capacitación y la producción conjunta de material comunicacional, son algunos de los objetivos de un acuerdo de cooperación suscrito entre el medio digital PLANV y el Instituto Superior Tecnólogico para el Desarrollo (ISPADE) de Quito. 

En una reunión este 27 de febrero, el director de PLANV, Juan Carlos Calderón, y la rectora del ISPADE, Magdalena Bravo, suscribieron un convenio que permitirá que los estudiantes de la carrera de Comunicación Digital del ISPADE, que entrega títulos de tercer nivel, puedan realizar sus prácticas en el medio digital.


El acuerdo beneficiará a los estudiantes del ISPADE en la carrera de Comunicación Digital y a los seguidores de este medio digital.

En la cita, a la que asistieron varias autoridades del ISPADE, como el presidente del Consejo de Regentes, Jerónimo Varea Guayasamín, así como el editor general de PLANV, Fermín Vaca, se ratificó un acuerdo de cooperación que permitirá que ambas partes ejecuten proyectos de capacitación en comunicación y periodismo digital, que contarán con el aval académico del Instituto, que funciona con su actual denominación desde 2005. 

Esto implica la realización de cursos y seminarios virtuales y presenciales dirigidos a periodistas, comunicadores digitales, expertos en redes sociales, y creadores de contenido periodístico en internet, que contarán con el aval académico del Instituto, su cuerpo docente y de los periodistas de este medio. 

Por su parte, el medio digital PLANV aportará con su experticia en periodismo digital y se convertirá en un laboratorio para las prácticas de los estudiantes del Instituto, así como se realizarán de manera conjunta varios proyectos comunicacionales en formatos de cobertura digital.

El convenio, que tendrá una duración de dos años, evidencia el compromiso de ambas partes con la formación de nuevos profesionales en comunicación digital tanto en lo teórico cuanto en lo práctico. 

GALERÍA
PLANV e Ispade se unen para promover la comunicación digital
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

Juicio contra Carlos Pólit (día 5): Olivio Rodrigues aseguró que las coimas de Odebrecht pasaron por las empresas Cosani, Plastiquim e Italcom
Susana Morán, desde Ecuador para PlanV, y Marcos Medina, desde Miami para PlanV y El Universo
¿Qué dice la denuncia por "traición a la patria" contra Rafael Correa?
Redacción Plan V
¿Qué sanciones busca México contra Ecuador y cuán posibles son?
Redacción Plan V
Juicio contra Carlos Pólit (día 5): En la casa del excontralor se hallaron 15.000 euros en efectivo, dijo un policía
Susana Morán, desde Ecuador para PlanV, y Marcos Medina, desde Miami para PlanV y El Universo

[MÁS LEÍ DAS]

Mayra Salazar cosechó un amplio repudio en redes sociales como X y Facebook
Redacción Plan V
7 claves para entender el juicio de Carlos Pólit que inicia en Miami este 8 de abril
Susana Morán
Ivonne Núñez: el trabajo por horas va a cambiar la situación del desempleo en cortísimo plazo
Juan Carlos Calderón
La embajadora de México es la viuda de Bolívar Echeverría