Back to top
La Mariscal, un barrio con vida
Manuel Novik

La agrupación In Concerto en la plaza Borja Yerobi en La Mariscal. El barrio tiene una gran oferta cultural que es parte de las más de 180 mil personas que visitan día a día la zona de manera flotante. Foto: Luis Argüello. PlanV

 

Feminismo: un 8 de Marzo masivo y sin tregua
Una movilización de miles de mujeres, feministas y activistas de los movimientos sociales, copó las calles del Centro Histórico y ventiló con diversas expresiones sus reclamos y aspiraciones en el Día Internacional por los Derechos de la Mujer.
El presente en un mercado de la vieja Delhi

El calor y la humedad son intensos en esta época del año, unos 30 grados. Porteadores del Gadodia Market toman un descanso para charlar y fumar.

 

El metro de Delhi, luego de 28 paradas desde Dwarka, llega hasta Chandni Chowk, en la vieja Delhi, una zona llena de vida. Templos, mezquitas, museos escondidos y un gran mercado son como imanes. Esta es una crónica gráfica contada en primera persona por Luis Argüello, editor gráfico de Plan V.
El chef Andrés Román va de shopping por San Blas
Redacción Plan V

Fotos: Luis Argüello

Andrés Román, chef de 29 años de edad, prefiere proveerse en los mercados y tiendas tradicionales para sus comensales del restaurante en La Tola.

Los cofanes se asientan en el borde del río Aguarico, en Lago Agrio. Sus pobladores han vivido de su agua y peces. Pero ahora dicen que el río está contaminado.  

 

EL PUEBLO COFÁN DE DURENO, ENTRE EL PETRÓLEO Y LA SELVA
Susana Morán

La justicia no llegó para Édison Cosíos
Desirée Yépez