Back to top
29 de Junio del 2020
Historias
Lectura: 3 minutos
29 de Junio del 2020
Redacción Plan V
Diario de cuarentena, de Carlos Arcos, a la venta en formato PDF
0

Ilustración: Sofía Acosta

 

Adquiera su ejemplar en formato PDF y apoye al trabajo de este portal. Transfiera USD 5 a nuestra cuenta, escríbanos con la constancia a planv.com.ec@gmail.com y le enviaremos a su correo electrónico esta obra de Carlos Arcos Cabrera.

La ciudad desolada, las playas vacías. La oscura certidumbre de que el nuevo mundo que se viene, moldeado por las sombras de la peste, impondrá cambios profundos. Un escritor ecuatoriano que vive en una ciudad costera desentraña, entre la profundidad de azul verdoso de las aguas del Pacífico, el escenario inimaginado que habría de trazar la peste que azota al mundo.


Carlos Arcos Cabrera

Escritor ecuatoriano 

Y mientras lo hace, pasa revista a sus recuerdos, a sus lecturas y las figuras que ha conocido en su vida, acompañado solamente por la presencia de su gato. Del galardonado novelista ecuatoriano, Carlos Arcos Cabrera, llega en exclusiva para los lectores de Plan V: Diario de cuarentena. La reflexión profunda y la mirada cotidiana de una pandemia, en la pluma de uno de los escritores más reconocidos del país.

Diario de cuarentena de Carlos Arcos Cabrera, está disponible ya en formato PDF, para los lectores de este portal. Diarios de Cuarentena es el resultado de las columnas de Carlos Arcos publicó en Plan V entre los meses de marzo, abril y mayo, los meses más duros de la pandemia.

Si usted quiere adquirir su ejemplar, y apoyar al periodismo independiente y crítico de este portal, realice una transferencia por USD 5 (cinco dólares) a la cuenta corriente 002920704-6 en el Banco Guayaquil, a nombre de Newlink Comunicación Estratégica (RUC: 1792323568001), mande la constancia de su depósito al correo planv.com.ec@gmail.com y recibirá  en su correo electrónico su ejemplar en PDF del Diario de cuarentena de Carlos Arcos Cabrera.

Por cada ejemplar en PDF que se adquiera, este portal recibirá una donación para continuar con su trabajo periodístico. 

Carlos Arcos Cabrera publicó Un asunto de familia, en 1997, que narra la relación incestuosa entre dos hermanos gemelos en el Ecuador de la década de los 90.

Ha publicado también: Vientos de agosto (2003) y El invitado (2007),  que recibieron el Premio Joaquín Gallegos Lara a la mejor novela publicada.

En Saber lo que es olvido (2016), trató la relación entre una estudiante de literatura y una pintora, en el marco de la memoria de la Guerra civil española y la dictadura chilena de Augusto Pinochet.

 Con Memorias de Andrés Chiliquinga (2013) incursió en la literatura jjuvenil  y obtuvo una mención de honor en la primera edición del Premio Nacional Jorge Icaza

Títulos más recientes han sido Para guardarlo en secreto (2015) y El hombre-pez y las tablillas de la memoria (2016)​ en que explora la sociedad y costumbres de la comunidad precolombina Jama-Coaque. Actualmente es columnista de PLANV.

El libro Diario de cuarentena también puede ser adquirido, de modo gratuito, si usted es un aportante a la campaña que este portal ha lanzado, a través de hazvaca.com, para levantar fondos para financiar la segunda parte del Museo de la Corrupción. Por una donación mayor a USD 50, usted puede recibir el libro de Carlos Arcos. 

[RELA CIONA DAS]

Distopías, monstruos y revoluciones
Ernesto Carrión
Christian Albán: “La democracia me ha permitido vivir”
Redacción Plan V
Los libros que sobreviven: ¿cómo ha afectado la pandemia al sector de la lectura en Quito?
Joaquín García-Torres*
Diario de cuarentena XIII
Carlos Arcos Cabrera
Diario de cuarentena II
Carlos Arcos Cabrera
GALERÍA
Diario de cuarentena, de Carlos Arcos, a la venta en formato PDF
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

Ecuador a palos de ciego: 7 años sin un estudio sobre consumo de drogas
Redacción Plan V
Las reformas clave para fortalecer a las organizaciones políticas
Redacción Plan V
El mundo perfecto de Furukawa que describe el Gobierno
Susana Morán
Alicia Cahuiya: “¡Déjennos vivir como waorani!”
Gabriela Ruiz Agila @GabyRuizMx

[MÁS LEÍ DAS]

El millonario problema entre CNT, GOL TV y los derechos de TV del fútbol ecuatoriano
Redacción Plan V
El polémico primer contrato colectivo de los trabajadores de la CNEL EP
Redacción Plan V
Las presiones que tumbaron a Jorge Madera del IESS
Redacción Plan V
César Montúfar vuelve al ruedo
Redacción Plan V