Back to top
25 de Octubre del 2021
Historias
Lectura: 2 minutos
25 de Octubre del 2021
Natalia Sierra

Catedrática de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica de Quito 

"Do You Like Piña Colada" se estrena en el Teatro México
0
Una mujer se ha perdido en su locura es una creativa puesta en escena de la genial obra literaria “Delirio” de Laura Restrepo, realizada por Nadinka Flores y Pedro Sánchez Montoya y con la participación de un grupo de artistas de la danza y el teatro que nos llevan y nos embriagan con sus movimientos corporales y lingüísticos. Se estrena este Jueves 28 de octubre a las 19:00 en el Teatro México, al sur de Quito.

Estreno:

Jueves 28 de octubre 7pm
Teatro México

Ficha técnica:

Dirección y creación: Nadinka Flores y Pedro Sánchez
Intérpretes creativos:
Ana Lía Borja
Andrés Obando
Carlos Francisco Ordoñez Auz
Denise Neira Viera Gardenia Muñoz Granizo
Kavikareshka Ignis
Johnny Vinicio
Saraí Medina
Sara Franco Campos
Vanessa Moncayo

Una mujer se ha perdido en su mente. Se enreda asustada, demasiado alegre y triste, entre las imágenes rotas de color pastel. Extraviada en sus profundidades delirantes se esconde de un marido desesperado que intenta encontrarla, sacarla de sus delirios, traerla a la cordura de las imágenes planas y colores fríos.

Una mujer se ha perdido en su locura, de la mano de su marido ingresaremos en los laberintos de su mente. Haremos una hermenéutica de fragmentos lingüísticos y simbólicos que danzan la danza de los locos; un viaje imposible por los absurdos que nos precipitan hacia lo irreal; un diálogo con pantuflas extraviadas y pistolas que no matan; un encuentro con moscas que no existen y sin embargo perturban con el irritante sonido de sus alas ausentes. Una mujer se ha perdido en nuestros recuerdos y nuestras nostalgias, esas que se pierden en los años 70s del siglo XX, siglo apasionado por la locura, la sicodelia y lo Real.

Una mujer se ha perdido en su locura es una creativa puesta en escena de la genial obra literaria “Delirio” de Laura Restrepo, realizada por Nadinka Flores y Pedro Sánchez Montoya y con la participación de un grupo de artistas de la danza y el teatro que nos llevan y nos embriagan con sus movimientos corporales y lingüísticos.    


 

GALERÍA
"Do You Like Piña Colada" se estrena en el Teatro México
 


[CO MEN TA RIOS]

[LEA TAM BIÉN]

Los millonarios subsidios en diésel y electricidad que benefician a la mina Mirador de Ecuacorriente
Manuel Novik
Debate 2023: los mensajes políticos de Luisa González y Daniel Noboa
Fermín Vaca Santacruz
La derrota del anticorreísmo
Julian Estrella López
Lenin Moreno reapareció para augurar la derrota de Luisa González (y aprovechó para ensalzarse)
Redacción Plan V

[MÁS LEÍ DAS]

Caso Carlos Pólit: EEUU revela un nuevo involucrado y toca la presidencia de Rafael Correa
Redacción Plan V
Las (nuevas) dimensiones del debate presidencial
Luis Verdesoto Custode
Sol Borja y Fabricio Vela se reinventan en nuevos espacios periodísticos
Redacción Plan V
Las encuestas evidencian una ventaja de Daniel Noboa previo al debate
Fermín Vaca Santacruz