Back to top

El crecimiento del poder político evangélico y su agenda fundamentalista en América Latina con el apoyo de la Casa Blanca.

Periodismo de Investigación (La Fuente - Milhojas) La Historia y Plan V

La familia del ex presidente Abdalá Bucaram aparece señalada en una presunta red de sobreprecios en el hospital del IESS en Guayaquil. 

Redacción Plan V

Entre 2017 y 2018 existe un aumento de la incautación de armas. La venta ilícita de estos cargamentos se da hasta por redes sociales.

Redacción Plan V

Juan Pablo L. fue detenido en Belice. Iba en una avioneta con 1.210 paquetes de cocaína aparentemente con destino a Honduras. 

Redacción Plan V

Un cantante de Guayaquil relacionado a casos de narcotráfico quedó en libertad hace pocas semanas. Los jueces del Tribunal de Garantías Penales de Guayaquil usaron la figura de “duda razonable” para tomar esa decisión. En otro caso, por la “duda”, un juez ratificó la inocencia de tres personas que fueron halladas con 1 millón de dólares en plena terminal terrestre.

Redacción Plan V

Millones de dólares se usaron en espionaje ilegal, persecución política y pagos sin sustento ni resultados. La Contraloria auditó y puso varias objeciones.

Mariana Neira

Las condenas de Estados Unidos a los capos mexicanos dejaron de ser tan drásticas como las que se aplicaron a los capos colombianos en los 90, gracias a la figura de cooperación eficaz.

Páginas

[MÁS LEÍ DAS]

Militares envían una carta a Lenín Moreno
Éxtasis y agonía del ciclo político: Bolivia y las democracias en América Latina
Adrian Bonilla
El Ecuador minero y su deuda con la transparencia
Redacción Plan V
Anticorrupción: EE.UU. hace lo que Ecuador no quiso hacer