Back to top
Redacción Plan V


I. Cómo pusieron el cascabel al gato

Redacción Plan V

Un informe internacional, que dedica un capítulo a Ecuador, revela el alcance de esas mafias internacionales en la región y su poder en el negocio del narcotráfico. 

RED ALC-CHINA

El proceso de copamiento de América Latina por parte de China tiene al fin su cuantificación. La diplomacia de la infraestructura en toda su dimensión.

Periodismo de Investigación (La Fuente - Milhojas) La Historia y Plan V

Dos contrados millonarios, por USD 10 millones cada uno, involucra al ministerio de Salud y a la UNA-EP y los adjudicatarios tendrían relaciones con el crimen organizado.

Fernando López Milán

En esta segunda parte de El pollo nuestro de cada día, Fernando López aborda el delicado tema de la crianza de pollos y el bienestar animal.

Redacción Plan V
Alias ‘Rasquiña’, con su abogado Harrison Salcedo (quien también es defensor de Jorge Glas), presionó para obtener su prelibertad mediante varios recursos. Un juez de Manabí fue clave para sus intenciones.
Fernando López Milán

Un informe sobre los impactos de la industria de la carne de pollo en el Ecuador y las consecuencias que tienen para la naturaleza animal y humana. 

OCCRP, Dagens Nyheter, Plan V

Un fraude a escala internacional, cometido a través de call centers, ha dejado un rastro de víctimas en todo el mundo, entre ellos Ecuador. Esta es una investigación colaborativa de periodistas de 21 países en la que participó Plan V. 

Redacción Plan V

La Fiscalía ha acusado a las dos ex funcionarias judiciales de haber recibido USD 300.000 para favorecer a una banda relacionada con el cartel de Sinaloa. Estos son los entretelones de uno de los casos más polémicos de infiltración de narcotráfico en la justicia ecuatoriana.

Páginas

[MÁS LEÍ DAS]

María Del Carmen Maldonado, propuesta en lugar de Alexis Mera para organismo judicial de la OEA
Redacción Plan V
‘El Fantasma’ ¿otra vez el gran favorecido en el concurso de frecuencias?
Redacciones Fundamedios y Ecuavisa
Más de 100 mil estudiantes no volvieron al sistema educativo
Andrés Quishpe
La embajada del Ecuador en Londres fue un gran centro de espionaje internacional
Redacción Plan V