Back to top
OCCRP, Dagens Nyheter, Plan V

Un fraude a escala internacional, cometido a través de call centers, ha dejado un rastro de víctimas en todo el mundo, entre ellos Ecuador. Esta es una investigación colaborativa de periodistas de 21 países en la que participó Plan V. 

Redacción Plan V

La Fiscalía ha acusado a las dos ex funcionarias judiciales de haber recibido USD 300.000 para favorecer a una banda relacionada con el cartel de Sinaloa. Estos son los entretelones de uno de los casos más polémicos de infiltración de narcotráfico en la justicia ecuatoriana.

Redacciones Plan V y OCCRP

Esa mafia, conocida como una de las más sanguinarias de Ecuador, opera desde hace años en el país. Tres operativos se han realizado en su contra, pero los europeos salen rápidamente de las cárceles ecuatorianas.

Redacciones Plan V y OCCRP

Una investigación conjunta entre Plan V y la Organized Crime and Corruption Reporting Project revela que un albanés —dedicado a la importación de bananos desde Ecuador y Colombia— siguió con sus negocios hasta 2018, a pesar de tener un juicio y una orden de captura en Ecuador desde 2015.

Redacción Plan V

Fuentes policiales y carcelarias contaron a Plan V pasajes desconocidos de la vida de Telmo Castro dentro y fuera de la cárcel.

El estremecedor informe periodístico que ganó dos de los tres premios periodísticos de América Latina y que revela el halllazgo de casi dos mil fosas en México. 

El crecimiento del poder político evangélico y su agenda fundamentalista en América Latina con el apoyo de la Casa Blanca.

Periodismo de Investigación (La Fuente - Milhojas) La Historia y Plan V

La familia del ex presidente Abdalá Bucaram aparece señalada en una presunta red de sobreprecios en el hospital del IESS en Guayaquil. 

Páginas

[MÁS LEÍ DAS]

Coronavirus: La odisea de los primeros tres recuperados en Ecuador
Susana Morán
Esta es la historia no contada de la paciente 0 en Ecuador
Redacción Plan V
Minuto a minuto sobre el coronavirus
Redacción Plan V
¿Cuánto tiempo podrán el Ecuador y el mundo sostener la cuarentena?
Redacción Plan V