Back to top

La Posta

Tag: La Posta

7 historias encontradas
Libertad de expresión vs Revictimización
No confundamos, la sentencia que obliga a pedir disculpas y a borrar la publicación de “La Posta”, no está dictada a favor del ex Defensor del Pueblo, está dictada a favor de la mujer cuyo antecedente de víctima fue expuesto ante un país.
A varios comunicadores se les extravió la vara
Vivanco y Boscán han encontrado defensores o detractores más en función de su orientación política que de su desempeño. El relativismo en el que han caído varios comunicadores, periodistas y hasta analistas políticos llega a ser fastidioso. Se les extravió la vara.
Para Rafael Cuesta, de TC, las críticas a los desbordes de Vivanco y Boscán vienen de "minorías diminutas"
A pesar de las disculpas del Gobierno sobre el polémico contenido del programa de TV de Luis Vivanco y Anderson Boscán, el gerente de TC, cuyas acciones pertenecen al Estado, justificó los desbordes del primero y último programa de La Posta XXX y matizó el control estatal sobre la estación televisora.
No es periodismo
Sea o no periodismo, La Posta consiguió lo que parece haberse propuesto: que todos hablen de ellos. Obtuvo también algo más: que toda la hipocresía política alcance extremos paradójicos. ¿Este es el fondo del asunto?
Lo que se niegan a ver en Yaku
El país requiere de un periodismo que pueda recoger los hechos y cuestionar incluso a “la reserva moral de la Patria”, que es como la militancia llama a Yaku Pérez. Eso es lo que el medio que represento, La Posta, ha hecho.
La propaganda de odio racista de La Posta
No se trata de un ataque racista a Leonidas Iza y Jaime Vargas, se trata de un ataque racista a los pueblos ancestrales que han sido históricamente oprimidos y humillados por el racismo colonial que ha marcado el devenir de nuestra sociedad. Lo que hacen estos supuestos periodistas es banalizar la tragedia que ha significado el colonialismo para nuestra sociedad.
El Palacio de Najas recupera su antiguo esplendor
De mansión de prominentes comerciantes a sede de la diplomacia ecuatoriana, la historia del Palacio de Najas está llena de anécdotas. La antigua mansión, que fue residencia de un excéntrico matrimonio, luego palacio presidencial y finalmente sede de la Cancillería, fue recientemente restaurada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Municipio.