Back to top

Lavinia Valbonesi

Tag: Lavinia Valbonesi

7 historias encontradas
Con estos 7 argumentos, Sade Fritschi defendió el proyecto de Olón de la familia presidencial
Sade Fritschi, ministra de Ambiente, sostuvo en el Pleno de la Asamblea, este 28 de mayo, que la zona del proyecto inmobiliario ECHO no es un área protegida. Dicha obra pretendía ser ejecutada por la empresa Vinazin S.A., en un bosque protector en Olón. La principal accionista de esa compañía es Lavinia Valbonesi, esposa del presidente Daniel Noboa. Estos fueron sus argumentos.
El presidente Noboa y su familia pasaron el feriado en Miami y fueron en el avión presidencial
El presidente Daniel Noboa y su esposa volvieron al país con su hijo, Furio, abordo del FAE 052 de la Presidencia de la República. El mandatario viajó en el jet presidencial desde el 10 de febrero, con la intención de traer al país a su familia.
Furio, el tercer hijo del presidente Daniel Noboa nació en Miami
La esposa del presidente, Lavinia Valbonesi, quien había anunciado que daría a luz en enero, ha dado a luz a su segundo hijo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos. El presidente Noboa pidió licencia hasta el 18, según un oficio enviado a la Asamblea Nacional.
Daniel Noboa asumió el poder renunciando a las revanchas pero entre tensión y desplantes
Daniel Noboa Azín es el más joven jefe de Estado desde los tiempos de Juan José Flores. El nuevo mandatario apeló a la juventud, se declaró libre y sin prejuicios y destacó el apoyo de los jóvenes a su proyecto político. La investidura estuvo marcada por tensiones, desplantes y desaires entre varios de los asistentes.
Lavinia Valbonesi despierta la fascinación de algunas revistas
Varios medios impresos de Quito y Guayaquil destacan la figura de la flamante primera dama de la nación sin temer llegar hasta el ditirambo. Princesa, servidora de la nación y otros adjetivos han sido colocados en varios perfiles y entrevistas.
La casa 16 de la playa de Olón: el Mar-A-Lago criollo
Al puro estilo Donald Trump, el presidente electo, Daniel Noboa, se atrincheró en su mansión playera de Olón, avaluada en más de un millón 500 mil dólares. Algunas personas como el médico cercano al PSC Roberto Gilbert llegaron al sitio en helicóptero.
Lavinia Valbonesi explicó su emergencia médica previa al debate
La esposa del candidato Daniel Noboa, quien tiene cinco meses de embarazo, explicó en redes sociales que sufrió un sangrado y fue atendida de emergencia en Quito, lo que ocurrió previo al debate de segunda vuelta.