Back to top

Luis Vivanco

Tag: Luis Vivanco

6 historias encontradas
Luis Vivanco se destapa contra la prensa: "colegas de pacotilla"
El dueño de La Posta ha estado más eufórico que de costumbre y ha lanzado feroces ataques contra el periodismo nacional. El hecho de que Andersson Boscán no fuera procesado en el caso Metástasis fue la ocasión propicia para un nuevo desborde.
La Posta, La Historia y Guayaquil News en curso de colisión
Los medios digitales se enfrentaron por una publicación del periodista Marlon Puertas que relaciona a La Posta con una supuesta investigación sobre lavado de activos que involucraría al digital de Luis Vivanco y Andersson Boscán. El primero respondió a la publicación de Puertas con insultos de grueso calibre en Twitter.
La entrevista regada con whisky que provocó la ira de Correa
El diálogo en las rocas entre Luis Vivanco de La Posta y el cantante AU-D provocó la ira de Correa y el correísmo. Y eso que AU-D reconoció que los primeros tres años aún creía en el ex presidente.
Los insultos heredados
Varios jóvenes que admiran al mandatario, hoy prófugo, repiten estos insultos y ahora tenemos una generación de agresivos, prepotentes e intolerantes que los vemos en las redes sociales, en reuniones de trabajo, en sus casas con la familia, en las calles cuando protestan o conducen un vehículo.
Los tarados
Si fueran ciertos esos estudios que expresan una predisposición electoral supuestamente mayoritaria a favor del correismo, de su organización política o de los líderes de las protestas de octubre, la respuesta más objetiva sería identificar sus causas, analizar el contexto y comparar los hechos. Que el insultar quede para los tontos.
¿Quién fue Laura Chávez? La vida de la empresaria asesinada en Manta
Este es un retrato de la manabita Laura Chávez levantado con los testimonios de dos de sus amigas personales: la periodista Martha Paz y la señora Sandra Loaiza. Una mujer con peluca disparó a la empresaria frente a su restaurante y nueve días después falleció por la herida en un hospital de Miami. Tenía 50 años. La familia no ha puesto una denuncia. Sus restos regresaron al país y el mismo día la Policía detuvo a cuatro personas, entre ellas a su única hija.