Back to top

Ministerio de Gobierno

Tag: Ministerio de Gobierno

5 historias encontradas
Patricio Pazmiño: ¿El retorno del Ministerio del Interior?
El nuevo titular del Ministerio de Gobierno es un policía en retiro que casi toda su carrera fue experto en la lucha antidrogas. Sus primeras declaraciones dejan clara su agenda: dedicarse a la lucha contra el crimen, tal como ocurría con el Ministerio del Interior correísta. Y aunque dijo que también hará gestión política, desde un viceministerio, lo cierto es la orfandad política del Gobierno en la Asamblea no tiene salida. Tres analistas sostienen que lo político podría ser manejado por otros ministros.
ISSPOL, robarle los huevos al águila
Al parecer le robaron los huevos al águila. Las denuncias sobre una presunta estafa de más de USD 530 millones de los fondos de la jubilación policial, hechas por la ministra de Gobierno y el mando policial, causaron un terremoto en filas policiales. Los acusados se defienden, niegan la estafa y sostienen que la reciente renegociación de la deuda afectó los operaciones de inversión de la seguridad social policial.
La ministra Romo y su perversa violencia patriarcal
Ministra Romo usted ya es un perfecto macho violento y patriarcal, su rostro ya pierde los rasgos de feminidad, su precaria vanidad le hizo perder de vista por donde transita la humanidad en busca de justicia. Cuando ya no le sirva al Estado patriarcal le botaran como botan a todo instrumento de poder que dejo de ser útiles. Que lástima da su itinerario político y sobre todo humano.
María Paula Romo y la nueva polémica vacacional
El portal Udla Channel, de los estudiantes de la Universidad de Las Américas, reveló la asistencia de la pareja de los ministros Romo e Iván Granda a un partido de fútbol en Madrid. ¿Es o no noticia?
Duque: el camino a la victoria y los desafíos de su gobierno
¿Cómo se explica la elección de un candidato que hace unos meses era poco conocido, y cuáles son las tareas y dilemas que habrá de resolver dentro y fuera de Colombia? Este sigue siendo un país de centro-derecha, y mientras este sector logró unirse alrededor de Duque, la izquierda no logró unificarse detrás de Petro. En segunda vuelta Duque recibió el apoyo de los partidos tradicionales (Liberal, Conservador, Partido de la U, Cambio Radical, Partidos cristianos, Opción Ciudadana), mientras que Petro no pudo dar garantías —o las tuvo que firmar en mármol— a los líderes de la centro-izquierda.