Back to top

Municipio de Guayaquil

Tag: Municipio de Guayaquil

6 historias encontradas
Lula Garay: el servicio público es un apostolado
“Mucha gente pensará que al ingresar al sector público ya se pueden construir casas o comprar carros. Cuando vi mi declaración final de bienes recordé lo que me enseñó mi padre: el servicio público es un apostolado. Mi mayor fortuna es mi familia, formada por mi esposo y mis hijos, quienes son maravillosos, buenos y me apoyan en todo”: Lourdes Garay.
Cynthia Viteri: ¿El escándalo como arma política?
Viteri no puede ni debe —porque nadie tiene derecho a hacerlo— ser juzgada por sus hábitos y su conducta individual, por sus lealtades, intereses, gustos o creencias en asuntos religiosos, deportivos, personales, domésticos, familiares, sentimentales o de imagen.
¿Quién es Abdalá Bucaram? (Primera parte)
La historia nacional debería además reivindicar a Bucaram como el autor de un término que resurgió en la última década. Fue él quien, desde la Intendencia, emitió una serie de recomendaciones y procedimientos “para el buen vivir y el buen hacer” bajo el título de “Los Mandamientos de Abdalá”
La condesa en su condado
Lo ocurrido en el aeropuerto de Guayaquil nos muestra que los socialcristianos, con Cynthia Viteri a la cabeza, tienen una visión feudal del poder público. Para ella, Guayaquil es un condado y ella es su condesa; los recursos para el ejercicio del poder del Estado no son públicos, sino privados; los guayaquileños son sus súbditos, y los funcionarios del Municipio, sus soldados.
De la continuidad al cambio: las propuestas de Cynthia Viteri y Francisco Jiménez para Guayaquil
Dos de los candidatos más opcionados para la Alcaldía de Guayaquil respondieron al cuestionario de PLANV. Se trata de Cynthia Viteri (PSC) y Francisco Jiménez (CREO). Las campañas se centran en seguir el modelo de Jaime Nebot o reformarlo.
Las Vegas: "reptamos sobre los muertos"
El atacante pudo matar a tantas personas debido a que disparó desde una posición elevada, apuntó un agente retirado del FBI en declaraciones al canal estadounidense CNN. Había unas 30.000 personas en un espacio reducido, así que el atacante "sólo tuvo que apuntar al centro y apretar el gatillo", explicó James Gagliano.