Back to top

periodismo deportivo

Tag: periodismo deportivo

3 historias encontradas
Periodismo lascivo
El periodismo deportivo se desnudó de nuevo en sus oscuras estructuras donde, consciente o inconscientemente, quienes están a cargo de los medios de comunicación y quienes los dirigen dan por hecho de que el tema del fútbol profesional es un espacio que excluye a las mujeres.
Neisi Dajomes, otra derrota para el periodismo deportivo ecuatoriano
Carlos Sinchiguano, como muchos ecuatorianos, es víctima de este círculo vicioso formado por los gobiernos centrales, los comités olímpicos, las empresas privadas y los medios de comunicación que se dicen especializados en deportes y que no reconocen ni admiten que su única especialidad (que ni siquiera dominan ni la conocen a cabalidad) es el fútbol profesional.
Carapaz, la derrota del poder y de la prensa deportiva
No hemos aprendido que hacer periodismo deportivo implica a todas las disciplinas, no solo al jugador que patea el balón. No hemos aprendido que para conseguir más medallas se necesita apoyo real, concreto; que los deportistas de élite requieren becas para que los mejores deportistas de todas las disciplinas puedan desarrollar su preparación sin tener que preocuparse de su manutención y la de su familia.