Back to top

Suscripciones



Sostener un proyecto editorial como Plan V exige un gran compromiso con el país y con nuestros lectores. En nuestro décimo año de vida hemos llegado muy lejos, manteniendo nuestra posición editorial a pesar de varios obstáculos. Para seguir con nuestra pasión por investigar e informar con la verdad, necesitamos de tu apoyo. Sé un amigo colaborador de Plan V. Tu donación nos ayudará a seguir con este sueño y a ampliar nuestros contenidos.

DONA AQUÍ:

Vía transferencia bancaria:

Puedes hacer una transferencia o depósito bancario por la cantidad que desees donar o por el valor anual de tu membresía, en caso de querer suscribirte. 

Cuenta corriente
N. 002920704-6
Banco Guayaquil
A nombre de Newlink Comunicación Estratégica S.A.

RUC: 1792323568001

Correo electrónico: planv.com.ec@gmail.com

O mediante Paypal, con tu tarjeta de crédito o débito en el siguiente enlace: 

 

El costo de la independencia

Quiero agradecerte por ser parte de la comunidad de 60.000 lectores semanales y más de 8.000 suscriptores sin costo que acompañan nuestras ediciones ininterrumpidas por más de una década.

Luego de 10 años de trabajo ininterrumpido, Plan V ha sido esencial para la revelación de muchos temas de interés común. Por medio de la investigación periodística, las crónicas de profundidad y la cobertura en vivo de noticias que impactan al  país, lectoras y lectores como tú han conocido la realidad de la sociedad ecuatoriana y han tomado decisiones esenciales para su desarrollo.  Plan V ha sido y es también el canal el debate y difusión de ideas, como una franja de firmas de irrenunciable pluralidad ideológica.

La credibilidad de Plan V se sostiene en un compromiso con lectores y seguidores de que la información que reciben está rigurosamente apegada a los hechos, no está sesgada por los grupos de interés que presionan por poner la información a su servicio y tampoco está manipulada ni tergiversada. Actuamos siempre a favor del interés común, en defensa de la libertad de pensamiento, de expresión y de prensa y en defensa de la democracia.

Hoy más que nunca necesitamos de tu apoyo para sostener nuestro trabajo de manera independiente.

Te invitamos, en nombre del equipo de Plan V, a ser parte de este proyecto. A ser parte de una historia de lucha por un periodismo libre e independiente, alejado de los dogmas, rigurosamente apegado a los hechos, con una multiplicidad y diversidad de opiniones. A pertenecer a un esfuerzo constante que lleva más de una década y con periodistas con una trayectoria limpia, respetuosa de los lectores y con la mira puesta en la construcción de una sociedad democrática, segura y emprendedora.

Una forma de evitar que nuestra sociedad sucumba a los embates de la impunidad, la corrupción y el crimen organizado; una forma de que nuestra sociedad levante con dignidad la posibilidad de un presente y un futuro libre de miedos e impotencia, es apoyar nuestro trabajo.

Tu manera de apoyarnos es a través de una suscripción anual, 
según los siguientes niveles:

NIVEL 1   

42 dólares anuales (USD 3,50 mensuales)

Tus beneficios son:

Boletín diario con acceso a nuestras últimas investigaciones y reportajes antes de su difusión por redes.

NIVEL 2  

60 dólares anuales (USD 5 mensuales)

Tus beneficios son:

Conferencias mensuales con un personaje clave de actualidad.
Reuniones temáticas una vez al mes con la redacción y columnistas de PLANV.

NIVEL 3  

120 dólares anuales (USD 10 mensuales)

Tus beneficios como suscriptor AAA son:

Funciones exclusivas de nuestros nuevos productos audiovisuales durante 2024 (Premier PLANV). Puede incluir foros con analistas.

Investigación exclusiva anual o semestral descargable en PDF solo para suscriptores.

Análisis de coyuntura semanal con información política, judicial y de medioambiente, que incluye datos contextualizados e interpretados y es enviado a los suscriptores por medio de un canal de Whatsapp o Telegram exclusivo. Descargable en PDF para socios AAA.

Para apoyarnos, es necesario que crees una cuenta en Paypal en cualquiera de los planes que quieras adquirir, que se pagará por medio de tu tarjeta de crédito o débito de manera mensual. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta Paypal. 

Gracias por tu atención y apoyo, 


JUAN CARLOS CALDERÓN VIVANCO
Director de www.planv.com.ec

 

[MÁS LEÍ DAS]

Mayra Salazar cosechó un amplio repudio en redes sociales como X y Facebook
Redacción Plan V
7 claves para entender el juicio de Carlos Pólit que inicia en Miami este 8 de abril
Susana Morán
Ivonne Núñez: el trabajo por horas va a cambiar la situación del desempleo en cortísimo plazo
Juan Carlos Calderón
La embajadora de México es la viuda de Bolívar Echeverría