Back to top

Wilder Emilio Sánchez Farfán

Tag: Wilder Emilio Sánchez Farfán

5 historias encontradas
El ‘Gato’ Farfán y sus allegados tenían bienes en la Isla Mocolí y otros sectores exclusivos de Guayaquil
La Fiscalía solicitó la incautación de decenas de terrenos, casas y fincas de Wilder Emilio Sánchez Farfán y de sus familiares en cinco provincias, dentro de un proceso por lavado de activos. Mientras tanto, en Colombia avanza el trámite de extradición de Sánchez hacia EEUU por narcotráfico. Él fue detenido en Pasto en febrero pasado.
Durante 6 años, el ‘Gato’ Farfán lavó dinero a través de bananeras y camaroneras
La organización de Wilder Emilio Sánchez Farfán utilizó empresas para lavar dinero a través de la compra y venta de inmuebles y de vehículos de alta gama, según las investigaciones. El ecuatoriano es considerado por EEUU como uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo. Hay la orden de incautar 18 inmuebles relacionados con el capo.
Wilder Emilio Sánchez Farfán, capturado en Pasto, tenía doble identidad
Conocido con los alias ‘Gato Farfán’ o ‘Jerry’, Sánchez era considerado como un blanco de alto valor para Ecuador, Colombia, EEUU y Europa, según el general Manuel Iñiguez, comandante de Policía (s).
Wilder Sánchez Farfán, el ecuatoriano ‘invisible’ que llegó a dominar tierra, aire y mar (segunda parte)
Según fuente reservadas, Wilder Emilio Sánchez Farfán habría alcanzado más poder que alias Gerald. Se inició en el mundo del narcotráfico con la instalación de laboratorios de conversión de cocaína dentro del territorio ecuatoriano. Su círculo más cercano, algunos policías o expolicías, ha recibido favores de la justicia.
¿Cómo Wilder Emilio Sánchez Farfán, un aliado de Telmo Castro, se convirtió en uno de los principales narcotraficantes del mundo? (Primera parte)
Wilder Emilio Sánchez Farfán, de 41 años, es el segundo ecuatoriano con cargos por narcotráfico en EEUU. El primero fue Édison Washington Prado Álava, alias ‘Gerald’. Sánchez Farfán recibió también favores de la justicia ecuatoriana como una rebaja de la pena por el mismo juez que ayudó a Jorge Luis Zambrano, exlíder de Los Choneros. Su nombre está ligado a la historia de Telmo Castro. Su paradero es desconocido.